Son una de las cosas de repostería que hicimos y os mostramos en Un cumpleaños muy rosa
Pues a pesar de lo que parece son facilísimos de hacer.
La receta original de los cakes pops de bakerella es con bizcocho desmigado, pero nosotras para evitar tener que usar el horno, vamos a hacerlos con galletas Oreo, aunque quien quiera puede sustituir las Oreo por bizcocho.
Preparación: Trituramos las galletas, añadimos la Philadelphia y mezclamos bien. Hacemos bolitas y metemos en la nevera durante unos 10 minutos. Derretimos el chocolate en el microondas.
Opción 1 (la más sencilla): Ponemos los palitos, y mojamos las bolitas enteras en chocolate (ya sea en chocolate con leche o chocolate blanco, este último es el que podemos colorear una vez desecho con los colorantes alimenticios) y a continuación ponemos los sprinkles elegidos. Pinchamos en un corcho y ya sólo quedaría meterlos en la nevera para que se endurezca el chocolate.
Opción 2 (la de las fotos): Cogemos la bolita y la mojamos hasta la mitad en chocolate con leche y ponemos el palito. Las colocamos boca abajo y dejamos que endurezca el chocolate. Cuando sea así, mojamos la parte de arriba con chocolate blanco (coloreado o no) y seguidamente decoramos con los sprinkles elegidos.
Otra de las opciones que yo utilizo mucho, es hacerlo con mini muffins de chocolate.
Espero os haya resultado sencillo. Ya me contaréis...