Como nos contaba Bea en este post, el desafío de este mes, consistía en hacer una tarjeta de Navidad o Christmas.
Pues este es el mío
Como veis, es una tarjeta craft, con un reno en punto de cruz (creo que al final conseguí que se pareciera a un reno :D) No olvidéis pasaros por el resto de blogs participantes en el desafío. Espero que os haya gustado y a quién me toque enviárselo, también. Ya me contaréis...
Sé que ya os enseñé mi calendario de adviento, pero hoy os traigo uno muy especial, el calendario de adviento viajero.
Quería hacerle un regalo a un amigo que vive en Gran Canaria para estas navidades, se me ocurrió la idea de un calendario de adviento, pero no con chocolate, dada la lejanía, no sé como llegaría :D, así que, que mejor que hacerlo con mis 24 mejores deseos para el 2014.
Primero de todo elegí una caja de cartón, la mía era como esta de Selfpackaging, y la decoré, los washis son de Soufflé.
A continuación, hice una estructura con una cartulina negra y escribí los deseos, yo lo hice en el ordenador, elegí una tipografía de máquina de escribir.
En los papelitos de los deseos, le puse un poco de washi tape, para que fuera más fácil sacarlos de la hendidura.
Creo que en las fotos no se aprecia muy bien, pero de verdad que quedó muy bonito. He de decir, que ya llegó a su destino y que a mi amigo le gustó mucho, así que yo, la mar de feliz :)))))
Desde hace ya unos años, todos los meses de Noviembre, nos encontramos con la gran iniciativa de Movember, donde muchos hombre se dejan crecer su bigote, para concienciar y apoyar sobre temas de salud del hombre.
El año pasado hicimos bigotes de chocolate y este año os traigo una selección de cositas con mucho moustache.
Hoy os traigo el calendario de adviento (advent calendar) que he hecho este año, o calendario "del viento" como dice mi sobri Lola jajaja.
Como much@s reconoceréis, he usado los arbolitos, estrellitas y botones, de la tienda Casa, que tanto furor han causado este año. La verdad que en cuanto los vi, supe que quería hacer con ellos. Estos son los materiales, todos comprados en la tienda Casa, hasta las pinzitas con los números.
Lo que si tuve que hacer, fueros los sobres. Usé papel craft, en el que pinté unas rayas discontinuas en la parte inferior, con el rotulador blanco, y recorté la parte superior con las tijeras que aparecen en la imagen, para que quedaran más bonitos.
Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo, queda muy resultón, además los materiales son fáciles de encontrar y no tiene mucha dificultad. Ya me contaréis... *Aquí podéis ver el calendario de adviento del año pasado.
Ayer estuve en la presentación del libro del momento para todas las que nos gusta este mundo del DIY, Washi Tape Manía, de Chris Bravo (Little Hannah) en la nueva ubicación de Soufflé (Piamonte, 5)
Contaros que Soufflé estaba lleno hasta la bandera, no cabía ni un alfiler, Bea preparó hasta el último detalle, para que todo fuera genial y pasaramos una tarde súper agradable, fue la mejor de las anfitrionas, como dije en el anterior post, te quedarías todo el día hablando con ella y comprando de todo en su maravillosa tienda, que por cierto era la primera vez que iba en su nueva ubicación, y no puede ser más bonita.
Y qué deciros de Chris, ya sólo por conocerla a ella, mereció la pena ir. Es encantadora, un fiel reflejo de su blog, puro amor. Además no paró de firmar ejemplares en ningún momento y estuvo varios días atrás, haciendo regalitos para darnos con cada libro. De verdad que se merece todo lo mejor, tanto en lo personal como en lo profesional, es un amor.
Creo que poco se puede decir del libro, porque habla por sí sólo, con fotografías de la gran LucíaM, tiene proyectos increíbles, desde los más fáciles hasta los más avanzados, para todo tipo de niveles en Washi Tape.
Dar las gracias a Bea por el libro y por la buena tarde que nos hizo pasar, te mando desde aquí un besote enorme de las tres, la peque se lo pasó genial, estaba encantada con las cositas que se compró en la tienda y no me dejó el libro hasta que se fue a la cama, dice que ya tenemos tarea para el fin de semana, jajaja
Ya sabéis que podéis comprar el libro en Soufflé, en la calle Piamonte, 5 de Madrid o en su tienda online.
Hoy os traigo un maravilloso atrapa sueños que encontré pineando por Pinterest. Porque sí, por fin tengo Pinterest, y no es que no quisiera tenerlo, sino porque ya tenía cuenta en Pinspire. Pero ahora que no puedo acceder a ella (y no sé porque), he decidido abrir una nueva en Pinterest. Y este es el atrapa sueños
Si queréis seguirme en Pinterest y encontrar cosas tan bonitas como esta, sólo tenéis que clickar en el banner de arriba o en este enlace. Bueno, ya me contaréis...