10.1.12

Rebajas

Normas básicas para sobrevivir a las rebajas:
1. Antes de salir de casa recuerda que es más importante tu integridad física que esa maravillosa prenda que tanto te gusta. Pero... es que es taaaaaan bonita!!!!!!!, lo sé, pero, no!!!!!!!, si ves que es peligroso, ALÉJATE. 
2. NUNCA y digo NUNCA, te lleves a tu chico de rebajas, no pienses que te servirá de ayuda, te distraerá de tus objetivos, será una pérdida de tiempo que no nos podemos permitir, él nunca lo entenderá. Por el contrario...
3. Ir con AMIGAS que sepan nuestros gustos aumenta las posibilidades de éxito, recuerda que los animales que van en manada tienen más oportunidades de sobrevivir.
4. Si ves a alguien con una prenda que te gusta y es la única que queda, NO LA PERSIGAS por toda la tienda, no la va a soltar, más aún si sabe como tú que tiene en su posesión un objeto valioso, casi de coleccionista. Además no te engañes sólo la quieres por eso, sin embargo...
5. Si eres tú la afortunada que tiene en sus manos la prenda única, paseate por la tienda con ella, REGODEATE y muestra a todo el mundo tu poder.
6. Si de repente ves la prenda de tus sueños y te has quedado sin dinero o no llevas la tarjeta, NO LA ESCONDAS, no se vuelve invisible cuando la pones atrás del todo, cuando vuelvas no estará.
7. NO TE DECEPCIONES, si vas buscando algo en concreto,no lo encontrarás, no obstante...
8. Si te has comprado algo antes de las rebajas, aparecerá por todas partes, eso si, mucho más barato. Así que NO TE DESESPERES.
9. Y lo más importante DIVIERTETE, vuelvete loca y sigue comprando cosas que no necesites.
Felices rebajas!!!!!!!



4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...