14.8.12

Special K

Hoy os traigo una receta hecha con los cereales Special K.

Creo que se han convertido en uno de mis favoritos, junto a los Fitness de Nestlé, bueno y no hay que olvidar los "crispis" que me comía a puñaos cuando era peque, bueno vale lo sigo haciendo.

Es una receta muy sencilla de hacer y sobre todo es muy, muy natural, que una ya tiene una edad :D, y tiene que empezar a cuidarse aún más.





- Triturar las fresas con la leche y el yogurt.
- Lo ponemos en un vaso y encima los Special K.
- Decoramos con fresas y frambuesas.




Espero que os haya gustado, ya me contaréis...




8 comentarios:

  1. que me gusta special k, sus cereales son buenisimos!
    xx

    ResponderEliminar
  2. me chiflan los special k, mis cereales favoritos... aunq los smacks de kellogs... ayyy

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los cereales, pero sin leche ni nada tal cual.
    Te invito a descubrir dónde dormir con jirafas http://sinentrarentucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre he sido muy fan de estos cereales, pero hace un tiempo que los tengo abandonados... con esta receta creo que voy a recuperarlos para mi dieta, jaja.
    Si te apetece conocer la pequeña firma de complementos que hemos creado, te esperamos en nuestro blog ;)
    Besitos
    Marta y Bea

    ResponderEliminar
  5. Oh, que buena pinta tiene! Sin duda me lo haré un día de estos, Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muy buenos días que ganas de probarlo me ha entrado al verlo... mmm que pinta más buena.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. mmmmm... que buena pinta tiene y que sencillo, sin duda lo probaremos!!!
    nosotras os enseñamos como las peques de la familia pueden ir monisimas con modelitos low cost
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/unos-modelitos-de-nina.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...