21.12.12

DIY Árbol de navidad en tarro

Seguimos con los detallitos del kit de emergencia navideño.

Hoy es el turno del árbol de navidad decorado.


Y estos son los materiales que he utilizado





Primero pinchamos el árbol (si no encontráis uno pequeñito, yo lo que he hecho ha sido cortar una ramita de mi árbol, jejeje, y darle forma) en el corcho, cortado a la medida del tarrito del yogur (ya sabéis lo que me gusta a mí reciclar estos tarritos...), a continuación lo decoramos, en este caso con una cinta y purpurina, y para acabar opté por cerrarlo con papel craft, donde pegué el corcho con celo de doble cara, y un cordón.

¿Qué os ha parecido? Ya me contaréis...




20 comentarios:

  1. Que detalle más bonito y originallll.Me ha encantado!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso, a ver si me hago yo uno para casa, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Jo qué chulada! gracias por la explicación, como tenga un rato me monto uno!

    ResponderEliminar
  4. Precioso y facilón!
    Feliz navidad!! más comentarios el próximo año!! jajajaja!

    ResponderEliminar
  5. buenisimo...que bonito

    SORTEO de preciosos top de stradivarius, animate a participar
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que fácil DIY . Así me gustan faciilitos. Que pases una linda Navidad junto a los tuyos
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Qué original! Qué imaginación tienes, madre mía!!! Te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  8. Un frasquito con mucha magia! :)
    Y sobre tu comentario en mi blog (que aunque no salga, sé que lo mandaste!), de nada mujer! Ya te dije que me había encantado! Jajaja, es que en serio, me parece super original! Y la gente tenía que verlo!! ;)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  9. Q cucada!!! y q buena idea!!!
    muaaaas!

    ResponderEliminar
  10. que bonitoooo, lo pienso hacer!!!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Esto si lo plagio! desde luego una cucada!
    Muak

    ResponderEliminar
  12. ¡Es una monada! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Genial. Se lo voy a enseñar a las niñas, les daré los materiales y veremos si les sale. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Oye pues queda genial, y lo de cortar la ramita del arbol genial, porque los pequeños imposibles de encontrar por ningun lado

    ResponderEliminar
  15. Es una gran idea y queda monisimo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Monísimo de la muerte! un besazo enorme y feliz Navidad!!!

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. Felíz Navidad para vos también! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. wow! Me encanta, una idea súper original! Besos y feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...