19.1.13

Premio Dardos, Liebster Blog y Sunshine

Como os decía este post, tenía pendiente dar las gracias por varios premios que me habían concedido.

Hoy es el turno del premio Dardos, concedido por My Royal Dreams, Días de evasión y por Mandarinas de azúcar.


Ahora tengo que otorgar el premio a otros 15 blogs.


También Fan of Style, Soy la mama de NicoDías de evasiónAcross the universe nos han otorgado el premio Liebster Blog.
Las bases de este premio son las siguientes

-Contar 11 cosas sobre nosotros mismos
Soy madrileña
Mi signo del zodíaco es Libra
Me encantan las chuches
Estudié Comercio y Marketing
Soy adicta al washi tape
Me encantan las comedias románticas
Soy simpática ;-)
Me gusta Pablo Alborán
Mi helado favorito es el de vainilla con cookies
Soy muy friolera
Me encantan las tortitas del Vips

-Contestar las 11 preguntas del blog que nos ha concedido la nominación
¿Qué piensas que es lo que más agrada de ti?
Que sé escuchar
¿Cuál es tu producto de maquillaje favorito?
El corrector
¿Cuál es tu comida favorita?
No tengo una preferida
¿Cuáles son tus Hobbies?
Ver pelis, las manualidades
¿Tienes alguna mascota?¿Cual es su nombre? 
No
¿Color que más te gusta usar en tus outfits?
No tengo un color predeterminado
¿Qué tipo de zapatos te gustan? 
Depende del momento
¿Cuál es el perfume o aroma que más te gusta? 
212, Trêsor
¿Cuál es tu accesorio favorito?
No soy muy de accesorios
¿Siempre usas el mismo corte de cabello o eres más arriesgada y prefieres innovar?
El mismo
¿Qué blog te inspira?

-Escribir 11 preguntas para que contesten los bloggers seleccionados a los que les otorgas este premio
Las mismas que me han hecho a mí

-Nominar a blogs con menos de 200 seguidores (no se puede devolver el premio)

Mafe del blog Milanesa cute little things, me nominó para el premio Sunshine



Después de recibirlo, tengo que

-Escribir 7 cosas sobre mí
Cosa que ya he hecho en el anterior premio :-)

-Nominar a 1o blogs que me inspiren
Holamama blog
Mensaje en una galleta
La silla turquesa
My Leitmotiv
Con botas de agua
La tanana
Studio Cuatro
Delikatissen
Rue Vintage 74
Fácil y sencillo

Y por último, el blog Mamma o Mamá, Quién soy?, nos ha otorgado un nuevo premio

Las pautas de este premio son las siguientes:


1- Indicar los diez blogs que recibirán el premio. 

    Patypeando
    Con mis ojos y mis manos (By terenya)
    Across the universe
    Annybubbles in the sky
    Sucrèby Judith
    El baúl de los caprichos
    La casita del lago
    Love my little star
    Vinividivinci
    Maria´s things

    2- Avisarle a los blogs que han de recibirlo.
    3- Colocar la imagen en el blog para apoyar la campaña.
    4- ¿Qué libro recomendarías a una persona que comienza a leer?

    Pues yo , si es un niño/a le recomendaría "La princesa no quiero y el príncipe quiero", es precioso.

    Muchas gracias a My Royal DreamsFan of Style, Across the universe, Mamma o Mamá, Quién soy?Milanesa cute little things por los premios.



    22 comentarios:

    1. Gracias por el premio ^^
      La semana que viene si no hay imprevistos lo contesto ♥

      ResponderEliminar
    2. Enhorabuena por los premios ^^
      Yo también soy muy friolera jeje.
      Un beso

      ResponderEliminar
    3. Muchas gracias por nombrar el blog!!! es un aliciente fantástico para seguir aportando ideas.

      ResponderEliminar
    4. Lo primero Felicidades por tus premios y después GRACIAS, GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS!!!!

      Es un placer pasearme por tu blog. Un besito y feliz fin de semana.

      ResponderEliminar
    5. Gracias por el premio cielo!!!! en esta semanita te lo contesto!!! aunque no se pueda devolver ya sabes que tu blog es de los que más me inspiran!!! un besazo gigante

      http://rayasymanchas.wordpress.com/

      ResponderEliminar
    6. Gracias y mil gracias por el premio y además muchas felicidades pa ti por los premios . Me siento muy honrada y feliz que me hayas elegido
      Cariños
      Angelica

      ResponderEliminar
    7. Enhorabuena por tanto premio que habéis recibido y muchas gracias por el nuestro, de verdad, nos ha hecho mucha ilusión. Un abrazo.
      Leo& Rachel

      ResponderEliminar
    8. beautiful blog!!!
      what do u think about following each other?? :)

      Come visit me :)
      http://elenellis.blogspot.it
      Visit my new FB Page and if u can click "LIKE" it would mean a lot to me!! <3 thanks :)
      https://www.facebook.com/pages/Elen-Ellis/403941993021612

      ResponderEliminar
    9. muchas gracias Ade!! que ilusion!!! y enhorabuena por todos los que has recibido.

      Me encanta tu blog, lo sabes, siempre tienes ideas guay, y el kit navideño fue lo mas jajaja


      Besos guapa

      ResponderEliminar
    10. Muchas gracias, qué ilusión!! :)

      ResponderEliminar
    11. Qué de premios te han dado!! Enhorabuena! Y tú me has dado un montón de blogs para conocer y echarles un ojo!! :)

      Un besín!

      ResponderEliminar
    12. Muchísimas gracias por el premio, este no lo tenia. Asi que es único.

      Encantada por que me tengas en cuenta.

      Feliz domingo

      ResponderEliminar
    13. Muchisimas gracias por acordarte de mi blog, siempre me sorprende cuando me dais alguno, eso quiere decir que algo estaremos haciendo bien. Felicidades por los tuyos, todos son muy merecidos. Besitos

      ResponderEliminar
    14. Felicidades por el premio,y así te conocemos un poco más!
      Besos, Esther

      ResponderEliminar
    15. enhorabuena por tus premios y gracias por el mio! que ilu ^^ eres un sol! un besico :)

      Marie lived in London

      ResponderEliminar
    16. Enhorabuena por los premios!! Esto si que es una buena manera de empezar el 2013!! ;) Por muchos más!!
      Un beso!

      ResponderEliminar
    17. Muchas gracias por el premio! me deja super feliz :)
      Enhorabuena por todos los premios que has recibido! te lo mereces!
      Besotes!

      ResponderEliminar
    18. Hola bonita no conocía tu blog
      te apetece seguirnos?

      Te espero en
      mi palacio de la moda

      ResponderEliminar
    19. Alaaa que de premios!Felicidades y sin duda todos merecidos!Tienes un gran blog!
      Besitos
      http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    20. Que se pasan los dias y no paso a verte!! No puede ser. Que sigas creciendo y compartiendo tantas cosas especiales en tu blog. Besitos grandes Grandes!! muaaaaaacks

      ResponderEliminar
    21. muchísimas felicidades!!! un besito
      sami

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...