26.5.14

6 DIY para regalar a amigas

Buenos días, chic@s! ¿Qué tal ha ido el finde? Me imagino que con las pilas cargadas para empezar nueva semana :-)

Hoy os traigo un post de ideas, alguna vez me han preguntado por algún regalo DIY que le haría a una amiga, pues hoy os cuento 6 DIY para hacer un regalo personal y muy especial.

Como podéis ver los hay para todos los gustos, un kit para el desayuno, un kit spa, un terrarium, un costurero si le gusta coser...


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

¿Qué os han parecido? ¿Haríais un regalo DIY  a una amiga?

Ya me contaréis...

21 comentarios:

  1. Lo del desayuno me parece lo más!!! es un regalazo jajajaja para una glotona como yo :D
    Muy buenas ideas, feliz lunes bonita ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! yo los regalría y también estaría encantada de que me los regalaran!

    ResponderEliminar
  3. Qué monadas! no sé cuál me gusta más.
    Un besote y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. Pues no sabría con cualquier quedarme, si fuera para mi con todas ;)

    ResponderEliminar
  5. Fantásticas ideas todas ellas, sin duda cuando se trata de regalos siempre oporto por cosas realizadas por mí o lo más personales posibiles, y tus propuestas no podrían parecerme mejores. Algunas ya las he realizado y otras, me han sorprendido enormemente, fantástico ese terrario.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos!!!! me encantaria recibir regalos DIY!!! :D

    ResponderEliminar
  7. me gustaría recibir cualquiera de ellos, jejeje, y también regalarlo!

    ResponderEliminar
  8. Son todos adorables ^-^ pero si tuviera que elegir uno me quedo con el kit spa! (o el bizcocho... ñam ñam)
    Un besazo Ade!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas ideas. Me gustan todos! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho todas las ideas!!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  11. Unas ideas muy originales y que seguro gustarían mucho a la afortunada :P ¡Al menos a mi me han encantado! jejeje

    Feliz semana, besos :*

    ResponderEliminar
  12. Pues son ideas de lo más originales, me han gustado todas! Que llega un momento que ya no sabes ni que regalar... Gracias por la inspiración, besos!

    ResponderEliminar
  13. vaya 6 regalazos!!!! unas ideas geniales. PAra regalar y que te regalen también, eh!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué buenas ideas, tomo nota. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué ideas taaan chulas!
    Soy de las que no suele tener ni un eurete y termina marcándose algún regalo manufacturado para los cumpleaños.
    Así que me guardaré este post en favoritos para próximos regalos ;)

    Muuuak

    ResponderEliminar
  16. Wowww! súper chulas! te cogeré alguna idea para regalar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. me he enamorado del terrarium o_o

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encantan las ideas! El terrarium es precioso, y el kit para desayunar me parece muy original :)

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con el bizcocho y el kit spa ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...