15.12.14

Películas imprescindibles en Navidad

Hoy os traigo una selección de películas, que para mí son imprescindibles de ver cada Navidad.

Son algunas de mis favoritas y si tengo que quedarme con alguna, por supuesto me quedo con "Los fantasmas atacan al jefe"

Cada Navidad, desde hace mucho (he de decir que ya tenemos nuestros añitos) mi hermana y yo la vemos como si fuera la primera vez, ¡nos encanta!

Así que, os dejo con mi selección


1 - 2 - 3 - 4 - 5

¿Qué os ha parecido? ¿Son de vuestras favoritas? ¿Cuáles añadiríais?

Ya me contaréis...


16 comentarios:

  1. Oh si!!! menos Pesadilla antes de Navidad, para mí también son películas míticas de la época!

    ResponderEliminar
  2. Tenía pensado ver un día de estos Pesadilla Antes de Navidad!! es que no la he visto....jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Pues acertaste. Menos "Pesadilla antes de Navidad", que no la he visto, son de las que a "mi" me gusta ver y volver a ver, y ver las otra vez.
    Además, en casa era un clásico ver en Navidad "Casablanca" (mi hermano se la sabe de memoria y ha hecho que para mi sea otra indispensable)
    Felices Fiestas.

    Lupe

    ResponderEliminar
  4. Pues no he visto ninguna! Estas navidades cae por lo menos una :D Gracias por la selección ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo Pesadilla la veo en Halloween, no en Navidad. La verdad es que ahora que lo pienso no tengo ninguna película "navideña" que siempre veamos...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. The holiday me encanta!!! La de pesadilla me pasa como en el comentario anterior, la veo más de hallowen. A mí no sé porqué pero la navidad me recuerda a La historia interminable, jeje.

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este estilo de pelis, pero todavía no he visto ninguna este año. En cuanto esté de vacaciones haré maratón :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Las dos primeras no las conocía (aunque ya las he anotado como pendientes para ponerle remedio a eso), pero las otras tres me encantan :D

    ResponderEliminar
  9. Para mi, las imprescindibles de Navidad son las películas de Harry Potter!!! cualquiera de ellas!!! :) Y Love Actually también ;)

    ResponderEliminar
  10. Love actually es mitica para estas fechas, yo la veo siempre el día 24 después de comer antes de que toque ponerse a preparar la cena.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Pues para mí es imprescindible FAMILY MAN! Me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Una buena selección! Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me falta E.T (siempre la veo el día de Navidad) y la selección, muy acertada, besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo añadiría Solo en casa, IMPRESCINDIBLE!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. I see this post was written exactly one year ago. I was wondering if everything has gone well with Lending from Discover. Have you had any financial problems? Any positive lenders offer you a loan? I believe Pedro Jerome and his loan company whom I have been working with to finance my business, have you had any financial issues trying to get a loan or get a flexible loan Repayment? Then Pedro and his loan company would appreciate these issues of loans either individual loans or corporate loans, So I want to say thank you Pedro Jerome and his loan company in advance for granting me a loan with a 2% rate. Contact Pedro Jerome and his loan company on Email: pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...