4.6.12

Terrones de azúcar caseros

Hoy os traigo como hacer terrones de azúcar caseros.

Y diréis, ¿porqué hacerlos si es más fácil comprarlos?. Ya, pero no son tan bonitos, además la receta es sencillísima.

Es una receta que encontré en La receta de la felicidad.

Son muy fáciles y quedan muy resultones, además dejaréis a vuestros invitados con la boca abierta, y eso mola.

Este fue el resultado




Estos son los ingredientes:
1. 220 gr. de azúcar.
2. 1 cucharadita de agua.
3. Colorante líquido.



Preparación:


1. Mezclamos el azúcar con el agua, a la que hemos añadido el colorante, hasta que quede una textura de arenilla mojada.
2. Metemos el azúcar en los moldes (yo utilicé unos de cubitos de hielo), apretando bien para que no quede ningún hueco.
3. Los desmoldamos con cuidado, y los dejamos secar.
(yo lo hice así, pero en La receta de la felicidad, lo tenéis para hacerlo usando microondas)






¿Os gusta?. La última foto, son unas bolsitas que hice para regalar.


Ya me contaréis si os animáis a hacerlos...









29 comentarios:

  1. ¡ que monos!! son super resultones!!jeje

    Estoy deseando ver vuestros próximos DIY!

    Un besito chicas!!

    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/06/compras-de-primark.html

    ResponderEliminar
  2. Pero que maravilla, no me puedo creer que sólo con azucar salga eso¡¡¡Tengo que hacerlo y es que para regalar es chulísimo y no te digo si sirves un café con un terrón de esos¡¡
    Recuerda que tengo SORTEO en el blog de entradas http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/ apuntaté¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son superapañaos :D. Pedazo de sorteo que tienes en tu blog. Un saludo

      Eliminar
  3. Me chifla!! los hago seguro!!
    gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás cuando los hagas! ah!, y feliz aniversario! Un beso

      Eliminar
  4. Sencillo y para sorprender a los invitados. Lo del detalle de la bolsa para regalo me ha encantado. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué chulis Ade!!!!
    En casa hacemos algo diferente pero igual de resultón: compro los terrones y con rotuladores de tinta comestible les dibujamos mensajitos, corazones, estrellas, cada uno lo que le apetece. En San Valentín sorprendimos a mi chico con su té favorito y unos terrones con dibujos de corazón (en el blog lo publicamos http://eatlovecrafty.blogspot.com.es/2012/02/feliz-domingo-de-san-valentin.html)

    Un beso

    Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísima la idea de los terrones, seguro la pongo en práctica. Un besote guapa

      Eliminar
  6. Me gusta un montón!!!!! te han quedado monísimos! yo también la vi en la receta de la felicidad pero todavía no me he animado!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta...
    Mua

    Te invito a conocer mi blog, hoy sesión de fotos en el museo del traje...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas las cosas que propones!

    http://stylelovely.com/amdvg/

    ResponderEliminar
  9. que pasada y que sencillito de hacer, me encantan son tan monos que dan pena comerselos jajaja me encanta el blog ya os tengo entre mis favoritos, besicos

    ResponderEliminar
  10. Que monada! Es una pasada, me encantan. Yo también los haré, seguro. Me gustan mucho las ideas que nos das. Son estos pequeños detalles, los que al encontrártelos, te alegran el día y te sacan una sonrisilla. Un saludo y enhorabuena una vez más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Como me alegra que gusten las cositas que pongo. Un beso

      Eliminar
  11. Pero que cositas mas cuquis, me encanta tu blog. Me encanta hacer este tipo de cosas pero nunca he tenido la demasiado experiencia, alomejor me alejaba el hecho de equivocarme o de que no me saliera bien, ahora con tu ayuda todo me sera mas facil. Me ire pasando, un beso enorme desde Valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Qué ilusión que el blog guste y que sea útil :D. Un besote

      Eliminar
  12. Hay cosas realmemte preciosas!!
    Me encantan estos terrones! :)

    Besitos
    N.

    ResponderEliminar
  13. Compartes unas cosas que son realmente ideales!! No veo la hora de ponerme a hacer los terroncillos y sabes qué?? me encantan de regalito para fiestas de peques:) un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Por favor, qué cosas tan monas nos muestras, son una cucada para quedar bien cuando pones café a tus invitados. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Q cosas tan bonitas, lo intetare hacer pero no creo que me salgan asi. Mira mi blog para darme algun consejillo. Perritafaldera.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la idea! Intentaré hacerlos, a ver que sale.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya nos contarás si te animas a hacerlos. Un besote

      Eliminar
  17. Me ha gustado y lo probaré, además lo postearé en mi sección SLQH de hoy!!!

    www.fashioniza-t.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...