21.10.12

Curso de fotografía de Luisa Morón

Hoy os quiero hablar del curso de fotografía que he hecho.

La verdad que llevaba tiempo, queriendo aprender algo de fotografía, ya que, creo que para tener un buen blog, es primordial tener buenas fotos.

Para esto, no hay nada mejor que el curso de fotografía de Luisa Morón, THE SCHOOL.

Empecé con bastantes miedos, ya que no tenía ni idea de nada, pero desde el primer día, ya estás aprendiendo y ha sido terminar y ya lo estoy echando de menos.

He disfrutado un montón, pero sobre todo y lo más importante, he aprendido muchísimo. 

Luisa, la profe, es... la mejor!!!!! vamos, pa´que os voy a decir otra cosa.

Siempre está ahí para solucionar cualquier duda, y a parte de su temario, se ha ido adaptando a cada una de nuestras necesidades, explicándonos lo que necesitabamos en cada momento, y con una paciencia infinita, os lo digo yo :-)

Además, ha sido un grupo genial, y también he aprendido mucho de todos los compañeros.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo algunas de las fotos de Luisa Morón, preciosas, no?

Ah! Y os pongo el enlace a su blog, que es una maravilla, Cocinando con mi carmela y su nuevo proyecto, la revista gastronómica digital, Cuquin Magazine Food & Photography.


Enlace


Espero que os haya gustado, y que os animéis con el curso, porque os encantará...




16 comentarios:

  1. Las imágenes son preciosas! cuando tenga tiempo me animare porque considero que la fotografía es arte y me apasiona! ;)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    Seguimos de sorteo

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más bonitas! Yo tengo cámara nueva y estoy aprendiendo mucho!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, pero lo que más me ha gustado es que tu hayas aprendido y estes satisfecha. Mil gracias y seguimos en contacto. Bss

    ResponderEliminar
  4. mmm! qué buena pinta!!
    Ya tengo yo ganas de hacerme uno la verdad!
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chuli Ade!!!!

    Ya sabes que yo estoy deseando mejorar mi fotografía, pero aún no me decido...
    Me alegro que te haya gustrado tanto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Es verdad. El curso es increíble, pero la profe todavía más.

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos tan bonitas :) Yo también tengo pendiente hacer un curso de fotografía, cuando mis peques me dejen algo de tiempo ;) Besos

    ResponderEliminar
  8. hola!!!!
    pues nos encantan las fotos,,son moniiisimas.
    besitos,.
    Os traemos una receta deliciosa para los amantes del chocolate...
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/tarta-de-tres-chocolates.html

    ResponderEliminar
  9. Joooo que bonitas!
    Ya me gustaría a mi saber sacar fotos tan bonitas!
    Muak

    ResponderEliminar
  10. La verdad que las fotos son impresionantes, sobre todo la primera. A mi tampoco me vendría mal un curso de fotografía para el blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Fue un gran curso! y Luisa lo mejor! he aprendido muchísimo y cada día estoy mas ilusionada con mis fotografías, además tuve la suerte de tener unas compañeras maravillosas como tu!, a ver si Luisa se anima pronto y nos hace una 2 edición para los alumnos que ya hemos echo la primera.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog, y ya te sigo
    Te gustaría descubrir mi blog? Espero que te guste! =)

    www.cmgvb.com
    www.cmgvb.com

    ResponderEliminar
  13. Que fotos mas maravillosas! A mi tambien me encanta la fotografia y siempre he querido hacer algun curso, pero nunca me decido... Leyendo tu post y viendo tus fotos alomejor me animo, un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  14. Que envidia!!!! Yo ya he escrito la carta a los reyes magos y esto es lo primero! A ver si se acuerdan de mi y me lo regalan.
    Sino tendré que hacerme un autoregalo... jejeje

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría hacer este curso. Gracias por descubrirmelo.

    comoencasa-deco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...