17.3.13

Creative Project IV

Casi se me pasa, pero no!!! Tenía que llegar a tiempo para el Creative Project de este mes.


La frase de este mes, la podíamos elegir, tenía que ser algo que nos inspirara y que también lo hiciera a aquellas personas que tenemos a nuestro alrededor.

Así que mi frase elegida fue


Una tablita de madera, con un borde de washi tape y un trozo de cuerda para colgarla, fueron los materiales elegidos.

¿Qué os ha parecido? Espero que también os inspire a vosotr@s...




19 comentarios:

  1. Pues a pesar de lo sencillo que es ha quedado super bonito!

    ResponderEliminar
  2. yo lo tengo atrasado ains, a ver si me pongo al dia.. que llevo una temporadita tibia tibia xddd

    he cotilelado todo lo anterior, que guay la caja de recuerdos, buena idea, yo lo que hacia era enmarcarlos xddd.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que sencillo y que bonito. A mi al final son las cosas que más me gustan. Un besito y disfruta lo que queda del fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Muy inspiradora la frase y muy bonito el cartel! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta las frases que elegiste. Que todos nuestros sueños se hagan realidad porque nosotros los hagamos posibles!

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga estoy de vuelta. Muy linda frase!!
    cariños
    Angelica

    ResponderEliminar
  7. Chulisimo que te ha quedado! Me ha encantado! Muy sencillo! Ideal!
    Lola

    ResponderEliminar
  8. Muy claro y con mucha decisión!!! bonito!!

    ResponderEliminar
  9. Una frase superinspiradora. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Genial!

    ResponderEliminar
  11. Sencillamente sensacional! Me encanta!! :)

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría hacerla pero las letras en bordado a mano :3...


    un afroabrazo.

    ResponderEliminar
  13. La frase me ha encantado!! Anima a ponerse a hacer cosas!! jajaja. El bordecito que le has puesto a la tabla, le da un toque genial :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  14. Sencillo y precioso! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...