14.2.14

Nice Packaging: San Valentín


Como todos los viernes, os traigo la sección Nice Packaging. Pero primero de todo
¡Feliz San Valentín!

Y como es San Valentín, hoy os traigo un packaging muy san valentinero. Esta vez, os quiero enseñar un par de envoltorios que encontré en el blog The House That Lars Built.

The House That Lars Built

Me parecen súper bonitos y muy originales, sobre todo el de papel craft. En el blog, podréis encontrar los tutoriales para hacerlos.

¿Qué os ha parecido? Ya me contaréis...

¡Pasad un feliz fin de semana! 

19 comentarios:

  1. Bonitos, sencillos y con un resultado que llama la atención. Creo que no se puede pedir más.

    Feliz finde guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Son geniales, el de papel de craft también me gusta mucho a mi :) Feliz día Ade!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, el de papel craft es una pasada, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos los dos, a mi también me gusta mucho el de papel craft! ^^

    Feliz finde guapa :*

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la gente que se curra los envoltorios, demuestra el cariño y la ilusión con la que se hace el regalo! Estos me gustan, discretos pero con un toque chic!

    ResponderEliminar
  6. El de papel craft es mi favorito también! Feliz finde y San Valentín! :)

    ResponderEliminar
  7. Que lindo envoltorio ,,,Feliz San Valentín y que tengas un bendecido fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Había visto este envoltorio, me encanta, pero ya con purpurina, aaawduiofhrughwmodivenfcoijfmjjcormxfho!!!!
    Es lo más!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡es ideal!!! me encanta! me guardo la idea para la próxima vez que tenga que envolver un paquete amoroso!!! ;)

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  10. Ideal!! Siempre uso el papel craft para envolver mis regalitos!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado de esa idea, es estupenda.

    ResponderEliminar
  12. Que mono Ade, me encanta el de papel draft con la purpurina roja por debajo.

    Feliz semana y un besito

    ResponderEliminar
  13. chulísimos Ade!
    espero que hayas pasado un buen finde.
    sara

    ResponderEliminar
  14. qué mono y original con los huequitos! <3

    ResponderEliminar
  15. Qué románticos! Ideales para San Valentín ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...