Buenos días, chic@s! Qué tal habéis pasado el finde? Yo tranquila, disfrutando de la peque.
Esta semana en el blog, dedicaremos su contenido a las bodas. Es un tema que nunca había tocado, pero me parece muy interesante a la hora de hacer la ocasión muy handmade en algunos aspectos.
Hoy os traigo un par de detalles personalizados que no pueden faltar en ninguna boda, con los que los invitados quedarán realmente encantados.
Se trata de unas bolsitas para el arroz y unas bengalas
Las bolsitas de arroz son ideales para tenerlas en una cestita a la salida de la Iglesia, y todos los invitados cojan una al salir.
Las bengalas me parecen ideales para el momento del restaurante, poner unas en la mesa a cada invitado, para así poder encenderlas, por ejemplo, a la salida de la tarta o en el primer baile de los novios.
Como veis, las dos cosas están personalizadas con la inicial de los novios.
Si estáis interesados en algunas de estas dos cosas, podéis poneros en contacto conmigo en el siguiente mail abouthenicethings@hotmail.com
El viernes os traeré un packaging a juego con estos detallitos para el regalo que se ofrezca a los invitados.
¿Qué os ha parecido? Ya me contaréis...
me parece una idea bonita y elegante :)
ResponderEliminarPasa una estupenda semanita guapa!
Que bonito Adeeeeee! sencillo y muy elegante, me ha gustado mucho los tonos que has escogido para presentarlo y es un detalle súper bonito
ResponderEliminarSon ideas chulisimas! Me ha encantado :))))
ResponderEliminarMe han encantado ambas presentaciones, con muchas expectativas ante tus publicaciones dedicadas al mundo de las bodas.
ResponderEliminaruna idea genial!! Feliz semana tesoro!
ResponderEliminarLa idea de las bengalas me parece total!!Qué pena que no hayas hecho este post hace un año y medio!ja,ja,ja.Bsts
ResponderEliminarno me recuerdes el arroz, que no estaba planeado que nos lo echaran y me lo estuve sacando de la cabeza tres días seguidos!!! xD
ResponderEliminar:***
Me encanta, ahora que estoy prometida, leo éstos post de otra forma. La verdad que siempre he dicho que no pondía bolsitas con el arroz, que cada uno coja del paquete un puñadito, pero ahora lo veo de otra forma jijij y lo de las bengala me encanta, para cuando se abra el baile. Gracias por las ideas guapa.
ResponderEliminarFeliz lunes
Ambas cosas son un detalle precioso! En mi boda pusimos bolsitas de arroz de colores y a la gente le encantó!
ResponderEliminarAy Ade! de verdad que no tenemos remedio... acabo de preparar el post del miércoles también sobre bodas "un tema que nunca había tocado". nos hemos leído la mente... :) aunque lo mio han sido vestidos.
ResponderEliminarel handmade y las bodas parece que van de la mano, verdad? seguro que se te ocurren mil cosas preciosas. una monada lo que has hecho.
muchos besos guapa
sara
Ambos detalles me parecen geniales. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/
ResponderEliminar¡Me encantan los dos detalles! Te han quedado genial y me gustan los colores que has utilizado.
ResponderEliminarBesos.
Que idea más sumamente buena. Baratito y además tienes un detallito con tus invitados. Lo de las bengalas es que me ha encantado :)
ResponderEliminar¡Espero que pases un feliz día guapa! :D
¡Un besito!
http://livelymixture.blogspot.com.es/
Me encantan los dos detalles. Me parecen muy elegantes. Si decido casarme de nuevo , con el mismo por supuesto, ya te avisaré jeje.
ResponderEliminarQué bonitos los dos detalles. Me da un poquito de rabia porque cuando me casé no esta yo tan adentrada en el mundo del handmade, con la de cosas bonitas que hay!!!
ResponderEliminar