16.7.14

Cocktail: San Francisco

Como ya os he contado alguna vez, no me gusta nada pero nada el alcohol, así que, ando buscando cocktails sin alcohol, para probar.

Ya os propuse 3 bebidas para el verano y hoy, os traigo la receta del San Francisco, y diréis, ¡uy, qué antiguo es eso! jajaja


Pero, a mí me encanta, porque combina varios zumos de fruta, y la granadina le da ese sabor tan dulce.

Ahí van los ingredientes


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado alguna vez el San Francisco? Ya me contaréis...

18 comentarios:

  1. pues yo había oído hablar de él y no sabía cómo se hacía! jiji ^^

    ResponderEliminar
  2. no lo he probado nunca pero mira... el día del cumple del baúl... lo mismo los preparo! Gracias por la receta guapi! Y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. no es que me vayan mucho las bebidas dulces pero la verdad que este cocktail sí que me gusta.
    lo probaré con tu receta.
    bss
    sara

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Puede que me anime a hacerla está tarde.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el San Francisco a mi también! En el cole hicimos una campaña contra el alcohol y propusimos este cocktail :)

    ResponderEliminar
  6. me super encanta!!!! ya sabes que no tomo alcohol y es difícil encontrar cócteles molones y ricos sin el, así que este me lo apunto y creo que van a caer mas de uno y de dos este veranito jejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece una buenísima idea para refrescarte en verano!!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. el san franscisco me encanta y el margarita y el daikiry jajaja

    y lo genial es que también hay versiones free alcohol.

    ResponderEliminar
  9. Sí, yo también debo se ser algo antigua por que a mi me gusta mucho, jeje! Por Cierto, me encanta la presentación :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esta fue mi primera bebida de discoteca!!! Y le tengo un cariño especial.... solo olerla y me transporto a aquellos años.... qué recuerdos!!! Me ha encantado tu post y me guardo la receta...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. suena de maravilla! en cuanto me haga con los ingredientes lo pruebo :)
    un saludin!

    ResponderEliminar
  12. Qué rico y refrescante! Me apunto la receta!

    Con tu permiso la comparto en mi post del viernes, por supuesto con enlace a tu blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco soy de alcohol y este cocktail es de mis preferidos aunque lo encuentro algo dulce. Gracias por compartir su composición. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ay, Ade, siempre tentándonos con cosas ricas!!! :)

    Nunca lo he probado pero viendo que es tan fácil como nos cuentas... tendré que probarlo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hello :-)
    I think is tasty even if I cannot read well the ingredient cause the font you used :-(
    anyway I add you and invite you to add my blog into yours and to leave me a comment :-) thanks!!!
    That’s amore

    ResponderEliminar
  16. ummm que rico!!! Me encanta el San Francisco, a mi el alcohol tampoco es que me guste mucho la verdad, asi que ya te puedes imaginar cúal es mi bebida favorita para estas noches de verano en una terrazita al lado del mar....... el SAN FRANCISCO!!! Y sobre todo si al borde de la copita le ponen esa azucar pegadita con limón ;)

    Gracias por la receta, la verdad que nunca se me había ocurrido hacerlo en casa ;)

    Besitos Joi
    annajois.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el San Francisco! Lo probé hace un par de años en las vacaciones de verano y me enganché!! Gracias por la receta. Lo haré seguro!! Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...