13.5.12

Lola y Mr. Wonderful

Hoy os voy a hablar de un blog que me tiene totalmente enganchada. Es muy molón, de Mr. Wonderful.
En mi rutina diaria, está disfrutar de su lectura.

Es un blog lleno de buen rollo, donde con cada post (y cada wonderconsejo), te sacan una sonrisa.

Además refleja como cada proyecto de Mr. Wonderful está hecho con cabeza, trabajo pero sobre todo con mucho corazón.

Y eso mola, y mucho.

Resulta, que para el día de la madre, muy molón, organizó un concurso que consistía en dejar un comentario explicando porque creías que tu madre se merecía una de sus maravillosas láminas.

El caso, es que Lola, mi sobrina, al verlo, quiso ser ella quien dejara el comentario, y esto fue lo que dijo:

¡Es qué me la como(a besos)! Es todo amor.

Mi hermana casi se cae de culo al verlo, no sabéis lo que se emocionó.

El caso es que ganó: ¡YUPIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

Lola se puso supercontenta...

... y nos mandaron la lámina


 
 
Bonita, ¿no?, bueno bonita es poco, y como véis el packaging tampoco se queda atrás. He de confesar que a Lola casi le gustó más “el bote” que la lámina, jajaja.

Si os gusta, en Mr. Wonderful shop, podréis encontrar esta y otras láminas más, además de un montón de cosas requetebonitas que os chiflarán (guasiteis, sellos, chapas, tazas…)


Espero que os guste, ya me contaréis...




*¡Ah! Por cierto, Ade, soy yo (que todavía no os había dicho mi nombre :D)



 

7 comentarios:

  1. Como no va a ganar! qué monada de niña!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué rica tu sobri, y tu hermana está hecha una madraza según todo lo que cuenta la niña. Gracias por el enlace" Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que ganara tu sobri, con esas palabras que le dedica a su mami es normal. Que amor de nena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que chula la lámina, gracias por el link¡
    http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...