4.5.12

Un cumpleaños para cowboys

Hace unos días una lectora del blog, nos pedía alguna idea para el cumpleaños de su hijo de 7 años.

Esta vez no he tenido la ocasión de preparar un cumpleaños de estas características, como ya hice para Un cumpleaños muy rosa, pero he encontrado varias ideas que le pueden servir.

Lo primero seleccionar el tema de la fiesta. Creo que una temática de Cowboys sería buena elección para un niño de 7 años.

Empezamos por los adornos, una guirnalda y unas carteles de "se busca", típicos del lejano oeste, como también lo son los sombreros...


¿Qué tal preparar un photocall para el cumpleañero y sus amigos?...

Enlace
En la comida no arriesgaría, prepararía unas minipizzas y unas minihamburguesas, y algo de dulce, unas chuches, por supuesto, unos cakes pops (en este caso cowboy pops), unas galletas temáticas...


Enlace - Enlace


Y aquí os dejo el enlace del blog Lola wonderful, donde tenéis imprimibles de estilo cowboys, carteles de "se busca", etiquetas para aguas y batidos y etiquetas para chocolates e invitaciones.

Enlace
Espero os hayan gustado las ideas, ya me contaréis...



14 comentarios:

  1. Como siempre sin palabras de lo creativa que eres! Tengo pronto el cumpleaños de mi ahijada y te copiaré algunas cosillas de tu cumpleaños rosa.

    Por cierto estoy de sorteo en el blog, por si te apetece apuntarte...

    Te dejo el enlace

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2012/05/03/primer-sorteo/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. suuuuper currado,como monitora y cuidadora de niños sé que triunfastes porque no hay cosa mejor que una temática para una fiesta¡¡¡

    Te lo curras muchísimo¡¡¡ enhorabuena

    Chicas en mi post de hoy... "como en casa de una..."

    http://espiritudeobservacion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh! Muchas gracias de verdad. Un besote

      Eliminar
    2. bueno hoy hay una porra en mi blog que no te puedes perder...ya hay algunas bloggueras que están apostando jejjeje...
      http://espiritudeobservacion.blogspot.com.es/

      pd. quiero la botellas de batido tan tuneada...me encanta

      Eliminar
  3. Que original!...me gusta la idea!


    un besote, y buen domingo!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. he descubierto tu blog, tienes mucho estilo y creo que lo haces genial, el tema es muy original. espero verte pronto.
    besos guapa
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No sabes la ilusión que me hace que guste el blog. Besos

      Eliminar
  5. Ains! Me encantan tus ideas! Tomo nota para el próximo cumple de mi mayor, como tengo chicos me viene genial este post. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog. Me he enganchado de nuevas y creo que voy a seguirte. Me resulta muy original, creativo y práctico. Enhorabuena. Un saludo. Eli.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...