29.4.12

7 minutos de cosas bonitas

No me digáis que no conocéis Olivia jabones de cuidado.

Olivia jabones de cuidado son jabones de cuidado hechos a mano con ingredientes naturales escogidos uno por uno.

Pero no son unos jabones cualquiera, con Olivia no sólo recibes un jabón sino que te aporta una experiencia que gira alrededor de la felicidad y de los pequeños placeres de la vida.

Empezando por el packaging, maravilloso y personalizado hasta el más mínimo detalle.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, cuando veáis lo que os voy a enseñar lo entenderéis.


Este es el regalo que ha preparado Paula, creadora de Olivia jabones de cuidado, para el día de la madre.

7 minutos de cosas bonitas al día, ¿no os parece el regalo perfecto para una madre? Os va a encantar...

Jabón Suite en París
Chocolate Dolfin
Notebook "Cosas mías"
Labores
Pamplemousse, exfoliante
Pasta de dientes de Marvis
Dos mermeladas inglesas de Tiptree
Bálsamo de cereza Cherry Tree Lane
Un té de Spicy Yuli

Un verdadera maravilla, ¿verdad?. Lo dicho, el regalo perfecto para el día de la madre.

Si queréis más información pasaros por el blog de Olivia jabones de cuidado.

Muchas gracias a Paula, por hacer cosas tan maravillosas como estas.

Espero os haya gustado tanto como a mí, ya me contaréis...



11 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene todo..!
    Un besazo.


    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias por descubrirnos cosas así¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Increíble! Yo la sigo desde hace tiempo y es una pasada de bonito!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tanto como a tí!!!! es genial! y qué presentación madre mía! me chifla.

    ResponderEliminar
  5. Son chulísimos, espero que pueda caer alguno próximamente.

    http://cheloescobar.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias! Me he pasado por tu blog y haces unas cosas preciosísimas. Enhorabuena. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    acabo de descubrir tu blog por un comentario que has hecho en el de Paula Echevarria y he de decir que me he llevado una grata sorpresa porque me encanta! Los blogs sólo de moda me terminan aburriendo y el tuyo veo que es muy variado y con cosas muy originales, para las que somos mentes creativas es muy inspirador. Enhorabuena! A partir de ahora, fiel seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh! Muchas gracias! No sabes la ilusión que me hace que me digas eso! Un beso

      Eliminar
  8. precioso, creo que incluso los huelo, aiiiiiiiiiiiiiiiii. Besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...