24.4.12

Ideas para el día de la madre

Como ya hicimos con el día del padre, hoy os traigo varias ideas para regalar en el día de la madre.


Para empezar, ¿qué tal unas galletas?. Os dejo el enlace de Food and cook, donde podréis encontrar la receta paso a paso de unas deliciosas galletas.
Ahora sólo tenéis que sustituir la forma de sus galletas por unos moldes de letras y hacer una presentación como la que os muestro.

¿Y una taza?, pero no una taza cualquiera sino una taza personalizada por nosotr@s. Podéis comprar una taza blanca y pintarla con unos rotuladores especiales para porcelana. En esta tienda online podréis econtrarlos. Y aquí la taza



Y siguiendo la línea de la taza, ¿porqué no personalizar también una bolsa de tela?. Sólo tenéis que haceros con estos rotuladores especiales para telas o con esta pintura textil. Y aquí la bolsa de tela.


Al igual que aconsejé en el día del padre, no hay nada más efectivo que unas fotos familiares, ¿ qué tal un hacer un collage con estos baratísimos marcos de IKEA?. Se pueden pintar del color que queráis y unir con una pistola de pegamento caliente. Por ejemplo de esta forma...


Las tarjetas son una apuesta segura, en la foto las tenemos con flores de papel, con origami, cosidas o con la técnica del papel enrrollado... 




Y para finalizar, las láminas de Mr. Wonderfull, me encantan, de tamaño a3, impresa en papel texturado y personalizables, hasta el packaging es superchulo...


Espero os hayan gustado las ideas, todo muy DIY, ya me contaréis...





11 comentarios:

  1. Me encantan los regalos personalizados, son los que más valor tienen por que cada uno los hace exclusivos hacía la persona homenajeada. Muy buenas ideas. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué DIY más chulos! Sin duda, me los apuntaré, gracias! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las galletas son un regalo tan dulce y bonito! lástima que a mi madre no le gusten nada los dulces! la lámina genial, ya la tenía echado el ojo!!!

    un besito gigante

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la idea de la tarjeta. Me ha gustado, muy original y muy emotiva. Como madre me gustaría, así que acompañaré una tarjeta de este tipo a la pulserita que la he comprado. A ver si os gusta http://www.elrincondemisalhajas.com/pulseras-rigidas-de-malla/349-pulsera-de-plata-y-malla-de-acero-con-flor.html

    Qué disfrutéis del Día de la Madre!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado todos los detalles!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Creo que me quedo con la taza, así cada mañana puedes robarle la primera sonrisa del día:)

    ResponderEliminar
  7. me encanta todo¡¡¡¡ además voy a intentar regarle todo pq se lo merece¡¡¡ Yo en mi blog quiero hacer un especial madres¡¡¡¡ A ver si os va gustando¡¡

    Me ha encantado tb los jabones¡¡

    http://espiritudeobservacion.blogspot.com.es/2012/05/el-dia-de-la-madrese-queda-corto.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...