7.4.12

Envoltorios con papel craft

¿No os encanta el papel craft?

Es una de esas cosas que a pesar de ser tan baratas, quedan realmente bonitas a la hora de envolver un regalo.

Para los que no sepan qué es el papel craft, es ese papel marrón que tanto hemos visto en embalajes.

Yo lo prefiero al típico papel de regalo, porque se puede personalizar como quieras. Hasta mi sobrina de 8 años dice que no quiere ver ni un regalo más que no tenga "papel claf" y "guasitei".

Aquí tenéis algunos ejemplos.
   Hace unas semanas Angi, de muy molón y Mr. Wonderful, junto con Paula de Holamama shop, decidieron organizar un concurso. Nos propusieron hacer un envoltorio con papel craft y enviarles una foto del resultado. Esta ha sido mi propuesta



¿Qué os parece? Pensé en hacer algo sencillo pero resultón,y con washi tape (por supuesto) y creo que quedó bastante chulo :D.


Ya me contaréis si os ha gustado y sois más de papel de regalo o si preferís el papel craft. Además, ningún regalo querrá ser envuelto con otra cosa.







20 comentarios:

  1. La verdad que yo siempre había usado papel de regalo pero después de leer este post creo que voy a reconvetirme!

    Una vez más, ¡gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
  2. El papel craft sin duda!! si lo decoras bien, es súper orginal, un besazo y gracias por pasaros por el blog.

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Ya sé como voy a envolver el regalito del día de la madre! Es una idea fantástica!

    http://vulcanuspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que haya gustado la idea! Seguro que a tu madre le encanta. Un saludo

      Eliminar
  4. dan mucho rollo, verdad?? siempre sorprenderás con algo así!


    saludos desde
    mevistosolo.blogspot.com [MAN]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, es superoriginal. Un saludo, nos alegra verte de nuevo por aquí

      Eliminar
  5. Me encanta! Super original y además "hand made".
    Felicidades por el blog, es muy chulo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta cómo quedan los regalos con papel craft, sin duda, tu blog es de lo más inspirador. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario! Me voy a poner colorá y todo. Un beso

      Eliminar
  7. Pero como me gusta ver estas cositas, me encanta!!

    El primer sorteo en el blog!
    http://www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo que haces!!!!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Soy una apasionada q hacer cosas diferentes y originales! siempre uso todo reciclado sobre todo para envolver. Me encantas vuestras ideas
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Vale que me a gustado mucho este blog! :D en este momento me dieron ganas de hacer muchas cosas! :)
    Saludos si quieres puedes visitar!

    ResponderEliminar
  11. aish! ^^ queda precioso! no lo había visto nunca!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...