19.4.12

Banana Pops

Hoy os traigo unos Banana Pops que encontré en el blog Bakers Royale.

Me pareció superoriginal, de lo más sencillo, y una manera distinta de comer fruta, seguro que a los peques les encanta.


Banana Pops
Como veis en la foto, podéis poner los Sprinkles que queráis, fideos de chocolate, de colores, oreos trituradas, cereales, frutos secos, y un largo etcétera.


Lo que siempre recomiendo es el chocolate con leche de Nestlé porque se derrite fácilmente en el microondas y al dejarlo enfriar queda crujientito.




Espero os haya gustado y que lo probéis...




*Me acabo de dar cuenta de la de cosas que hago con palito, primero los cakes pops, luego las oreo pops y ahora esto. ¿Me estaré obsesionando?, creo que me lo voy a hacer mirar :D


22 comentarios:

  1. Hola, te sigo desde que te descubrí y me encanta tu blog, por eso he entregado el "premio dardos" a tu blog.
    http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Es todo un honor, no sabes la ilusión que nos hace, de verdad. Un beso enorme

      Eliminar
  2. Me encanta. Me he hecho fan de tu blog. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Uaaaaaaaau que bueno! Muy bueno tu blog ;)
    Te invito al mio: http://kusemablog.blogspot.com.es/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog. Es diferente y original...Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! No sabes la ilu que nos hace que nos digas eso. Un besazo

      Eliminar
  5. Ohhhh, quiero hacerlo ya mismito!!!!!! Gracias por la idea!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas ideas nos das, a mi peque seguro que le encanta así el plátano! Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi ya sabes que me encanta el blog, y estoy suscrita por e mail así que te leo religiosamente! y que puedes hacer todas las cosas con palito que quieras que detrás iré yo a probarlas!!!

    un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, muchas gracias!, pues todavía me quedan cosas que enseñar con el palito, me da hasta vergüenza ponerlas, pero es que es tan apañao :D.
      Un beso y feliz fin de semana

      Eliminar
  8. Hola!!

    mmmm...qué bueno!!! lo probaré. Muy original la manera de mostrar los ingredientes!!

    bsoo

    http://www.donazzibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Mira que no me gusta el platano,y de esta manera me esta tentando..igual tengo que probarlo con chocolate!mmmm!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Gracias! Buena idea! Y ahora una petición: ví que hicisteis un post con la propuesta de un cumpleaños rosa, y ¿qué tal otro post con una propuesta de cumpleaños para chicos de 7 años?!! (me vendría genial porque el cumple de mi hijo está cerca y no se me ocurren ideas)))

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leernos! La verdad que tenía intención de ir poniendo más ideas para fiestas o cumpleaños. Intentaré poner algún post para cumples de niños. Un saludo

      Eliminar
  11. Ya lo he probado y está buenísiisisisismo, gracias por compartir la idea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh! Muchas gracias a ti por seguirnos y probar nuestras ideas. Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...