9.7.12

DIY Imanes y washi tape

Hoy os traigo unos imanes superchulos que hice con arcilla blanca, pintados con temperas y decorados con washi tape.



Éstos son algunos de los materiales...




Empezamos...



Después tenemos que esperar a que se seque la arcilla. Un vez seca, pintamos con temperas, decoramos con washi tape y pegamos el imán.


Espero que os haya gustado, yo lo hice con mi sobri, es superdivertido para hacer con los peques.

Y sí, soy adicta al washi tape, lo confieso, que le vamos a hacer...

Podréis encontrar washi tape en Souffle y en Holamama Shop.

Ya me contaréis!!!!!





11 comentarios:

  1. gracias por la idea.
    feliz semana desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!
    me han encantado, que de cosas se te ocurren hija
    besitos
    nosotras asistimos el pasado jueves a un evento de moda en el hotel Imperial, en Sevilla,,no os lo perdais
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/evento-imperial-latelier.html

    ResponderEliminar
  3. Que idea mas original! Me ha encantado!

    Laura xxx

    ResponderEliminar
  4. Ade me lo apunto!!!! A mis hijos les encanta la plasti, la arcilla, la masa de galletas...todo lo que sea amasar y dar forma, y el washi...es su nueva pasión!!!

    gracias

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Monísimo para hacer con los enanos! Me lo guardo ya! Por cierto y perdonad por lo básico de la pregunta, pero dónde compras los trocitos de imán? en una papelería o en una ferretería?:S besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No es nada básica la pregunta, yo también la tuve que hacer :-), puedes encontrarlos en la ferretería. Un beso

      Eliminar
  6. Hola guapa, llevaba algun tiempecillo sin escribirte, me he ido poniendo al dia con tus post, todos maravillosos y con un buen rollo impresionante. Sigue visitando mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea! Lo probaremos en casa!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  8. Muy originales!! =)
    Este finde estoy de sorteo en mi blog,te dejo el enlace por si te apetece participar ;)
    http://www.revistace.com/2012/07/tendencia-gafas-de-sol-segun-tu-rostro.html
    Un besazo!!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!!!
    Nosotras enseñamos nuestro conjunto favorito de TOUS
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/nuestro-conjunto-favorito-de-tous.html
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado, son chulísimoss! Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...