15.7.12

A la rica ensalada china

¿Os gusta la comida china? Espero que digáis que sí, porque hoy os enseño como hacer el aliño de la ensalada china.

Quién no ha probado la ensalada china y se ha preguntado, ¿como harán este aliño? Pues yo si...



Empezamos con los ingredientes...




1. Cortamos en tiras la lechuga, la zanahoria y el jamón cocido.
2. Ponemos en remojo el agar-agar en agua fría unas 4 horas para rehidratarlo ya que viene deshidratado, cuando esté, lo escurrimos y con las manos lo "apretujamos" para quitarle el agua.
3. Batimos todos los ingredientes del aliño con la batidora unos dos minutos.
4. Montamos la ensalada.

¿Qué os parece? Ya me contaréis...






16 comentarios:

  1. Me encanta la ensalada china, gracias por la receta, la haré. ah! y felicidades por tu premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Soy de las que se lo ha preguntado así que imagínate la ilu que me ha hecho tu post!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! he descubierto el blog hace muy poquito y ya estoy enganchada!! ahhhh!! que buena idea lo de la ensalada pero... el agar agar supungo que es un alga no?? dónde la puedo encontrar ?? en el mercadona me imagino que no , no??
    muy chulo blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirnos, nos hace mucha ilu! Mira, lo puedes encontrar en carrefour. Un besote

      Eliminar
    2. gracias !! ahora sí la voy a hacer!!! espero un nuevo post!!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la comida china. Gracias a ti, ahora ya conozco el secreto del aliño de su ensalada. Saludos, Amparo
    http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. He trabajado con chinos y hacen comidas riquísimas, mucho más buenas de las que vemos a simple vista,ahora que estoy de vacaciones probaré tu receta.Muchos besos!!!

    Nosotras volvemos despues de 3 semanas!!

    madlmblogspot.blogspot.com.es

    juliasalasonline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Lo probaré!!Me encanta esta ensalada!
    Un besazooo!!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  7. holaaa!!! nos encanta la ensalada china, pero nunca la habiamos hecho, pero ahora con esta receta tan facil y comoda la haremos seguriiisimooo!!!
    nosotras estos dias tenemos receta, un clasico en versión facil y rapida de hacer!!!
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/tarta-de-galletas.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar
  8. No me gusta la comida china pero esta ensalada tiene buena pinta¡¡¡
    http://sinentrarentucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hola!!!!!!!
    hemos hecho la ensalada, que rica estaba,,,,,gracias esperamos mas cositas
    besitos
    quieres ver nuestra coleccion de esmaltes de uñas para el verano!!!!!!!1
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/un-complemento-mas-los-esmaltes-de-unas.html

    ResponderEliminar
  10. hola, me podrías decir como pones el washi tape digital en tus fotos?? me encanta!! gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues mira, lo hago con una aplicación del iphone/ipad que se llama Masking tape, queda muy chulo. Un besote

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...