22.9.13

Fun Choices

Hoy os traigo una maravillosa tienda online llamada Fun Choices.


Es una tienda sobre todo dirigida a padres que quieren artículos muy personales para sus peques, hechos a medida con diseños originales.

Todo perfectamente personalizado, como las etiquetas para marcar la ropa, pegatinas para marcar objetos, papelería personalizada (invitaciones para cumples, bautizos o comuniones), tatuajes temporales, de los que me declaro fan incondicional (porque los hay para los no tan peques)y todo de una forma muy divertida y de gran calidad, muy duraderos y resistentes.

Etiquetas ropa - Tatuajes

Pegatinas - Invitaciones

Esta fue la elección de mi sobrina Lola para sus libros


Gracias a Patricia y Adriana por darnos a mí y a mi sobri la oportunidad de probar las pegatinas personalizadas para los cuadernos y libros de la peque. Lola está encantada, dice que sus libros son los más guays del cole, jajaja






15 comentarios:

  1. me parecen monisimas la verdad, asi los nenes tienen todo con su nombre.

    y muy mono!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de página. Me encanta¡ Muchas gracias por el descubrimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por presentarla. ¡No la conocía! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo la adoro: tengo lápices personalizados, llaveros , bolsas....y por supuesto la pegatina para los zapatos, la vajilla y la ropa de Jacobo...

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Ostras que chulo!! me encantan estas empresas que hacen cosas originales, hacen la vida mas divertida, ¿verdad?

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ohhh! qué de cositas tan monérrimas!! Las pegatinas para los peques van genial, así no tienes que escribir sus nombres tropecientas mil veces en libros, libretas, estuches... Un buen descubrimiento!! Gracias!!!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo y sobre todo muy práctico para todas las mamis que a principio de curso, necesitamos marcarlo todo!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la página! Tiene cosas super chulis! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué requetemono todo! genial la página!
    Un besito
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien he probado las pegatinas y doy fe que son de una excelente calidadl. El concepto de la tienda es muy bueno y necesario.
    Fan total de Fun choices!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Qué cosas más monas! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonitas! Me encantan. El año que viene me tengo que hacer con unas cuantas para mis sobrinos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué gran descubrimiento! justo quería tener un detalle con una niña que empieza el cole este año y esto es perfecto!
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...