16.9.13

Mercado de Motores

Este fin de semana me he acercado al Mercado de Motores, un gran plan para los que vivimos en Madrid.

Con su nueva ubicación en el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61), podemos encontrar todo tipo de cosas, muebles, ropa (nueva y vintage), cositas para los peques, artesanos, diseñadores..., además de música en directo y puestos para tomar algo.

Dentro de la estación encontramos a los profesionales, pero en el exterior, podemos ver más de 100 puestos de cosas de segundamano.  

La entrada es gratuita y estarán los segundos fines de semana de mes, de 11 a 22 h.

Estos fueros mis puestos preferidos

Castillos en el aire, que tienen tienda online y física (en La Cocinita de Chamberí, C/ Trafalgar, 12, Madrid) juguetes y decoración, pero todo, de lo bonito bonito.

Castillos en el aire
Vintage & Shabby, muebles excelentemente recuperados por Alicia, en los cuáles se ve la pasión que pone en cada uno ellos, todos con una historia detrás, me quedé fascinada charlando con el alma de Vintage & Shabby. De verdad, echarle un vistazo, tiene un gusto exquisito.

Vintage & Shabby
Merendando Galletas, galletas artesanas y si quieres personalizadas. Riquísimas!!!!! Doy fe :-) 

Merendando Galletas
Flores en el columpio, flores maravillosas, para decorar con un gusto exquisito.

Flores en el columpio

Lady Desidia, muchas la conocéis ya, dibujante española, que enamora con sus ilustraciones, podéis encontrar libretas, vajillas, bolsos, estuches...

Lady Desidia
Fábrica de Texturas, siempre geniales con sus estupendos Kits DIY, los tienes de carvado de sellos, encuadernación japonesa, broches de fieltro...

Fábrica de Texturas

 ArtevariaBaby, bodys y zapatitos para los más pequeños hechos a mano, una verdadera preciosidad.

ArtevariaBaby

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis estado en el Mercado de Motores?

Ya me contaréis...

P.D.:Ayer sufrí un ataque raro en twitter, que empezó a mandar mensajes a muchos de mis seguidores. No los envié yo, así que si habéis recibido alguno de estos mensajes, no los abráis y si lo habéis hecho, cambiar la contraseña y se soluciona, de verdad no pasa nasa, no me dejéis de seguir, PLEASE!!!!!, que no he sido yo :)))))



23 comentarios:

  1. Se que no tengo perdón pero nunca me he acercado. Con la Fábrica de Texturas he coincidido en varias ferias :)

    ResponderEliminar
  2. Oye que pintaza el sitio no? envidia mala

    ResponderEliminar
  3. Ya mismo tendremos que ir. Lo había visto por la red, y la verdad es tiene una pintaza. Gracias por la información!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Uy! y yo por aquí por Madrid y no me había enterado!
    Tengo que ir!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero lo anoto para ir en octubre. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Menudo planazoooo, qué pena no poder acompañarte!
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Pobreee, pero que es eso que tu twitter te mandó mensajes y tu no te enterabas, ni eras. Yo como no me entero... que ganas tengo de ir al mercado de motores, ayer no pude pero te aseguro que el mes que viene, no me lo pierdo. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué plan con tan buena pinta1!!! me lo apunto pero ya!!!

    millones de besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca he estado y es que lamentablemente no me queda nada a mano¡ Una lástima, porque con la selección de tiendas que nos has traído se me han puesto los dientes largos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué planazo! Me lo apunto por si me pilla por Madrid el segundo finde del mes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ohhh me ha encantado quiero ir!! Me lo apunto ya.
    Http://antojadaporvocacion.com

    ResponderEliminar
  12. que buen plan! no lo conocía!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía, pero me lo apunto. Tiene muy buena pinta! Monísimas las galletas de instagram! Besos!

    · Le Chic Inimitable ·

    ResponderEliminar
  14. Yo sí lo conocía y como me encantaría haber podido asistir.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Que cosas más bonitas!! Seguro que te lo pasaste genial! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues no, me queda un poco lejos, pero por las fotos que nos muestras seguro que ha sido estupendo y así lo habrás disfrutado!!!!! Me conformaré con lo que nos cuentas!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. Pues no, me queda un poco lejos, pero por las fotos que nos muestras seguro que ha sido estupendo y así lo habrás disfrutado!!!!! Me conformaré con lo que nos cuentas!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Hice una visita el domingo al Mercado de Motores, es la segunda vez que voy y han aumentado el número de puestos considerablemente. Creo que es una cita indispensable en Madrid.

    ResponderEliminar
  19. Yo quiera haber ido y no me dio tiempo :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...