29.10.13

Desafío Love Craft Octubre

Hoy volvemos con el Desafío Love Craft de Octubre, de Coleccionando Cosas Bonitas y La cajita de música.

Como nos contaba María en este post, teníamos que hacer algo relacionado con el color naranja.

Pues aprovechando Halloween, he hecho estas bolsitas de chuches para los más peques.


Como veis, son muy fáciles de hacer, simplemente, con un poco de papel craft hice la bolsita y para darle un toque, por abajo la cosí con hilo naranja, ponemos el dibujo seleccionado y listo!!!!!

No olvidéis pasaros por los demás blogs participantes en el desafío.

Ya me contaréis si os ha gustado...







50 comentarios:

  1. Oh, me gusta mucho la sencillez! Lo del hilo esta genial! Es muy chulo! Besos

    ResponderEliminar
  2. Sencillas pero ideales!!Una combinación perfecta de craft y naranja...me encanta!
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Muy monas! El año que viene voy a tener mil ideas para hacer!

    ResponderEliminar
  4. Ideales!!! Me encantan las calabazas....

    ResponderEliminar
  5. Sencillo e ideal! Lo de coser es una asignatura pendiente.

    Nos vemos en el desafío! Bs
    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  6. Divinas!!! Me encanta como queda el papel craft cosido.
    besos
    Mica

    ResponderEliminar
  7. Me encanta eso de coser el papel!!!! queda muy bonito.
    Geniales las bolsitas

    ResponderEliminar
  8. Mira yo no soy muy de esta fiesta, así que tampoco he decorado ni comprado nada, lo mismo para no preparo algo así para los peques y sentirme menos mal ;) gracias por al idea a ti desde luego te ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
  9. Cómo mola la parte de abajo cosida en hilo naranja! Le da un bonito toque con la calabaza de Halloween! ;D Molaaaa!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besitooo! :D

    ResponderEliminar
  10. Qué chulas han quedado y son sencillitas así que me da tiempo a hacer unas poquitas para poner con chuches en la tienda mañana :) Me voy corriendo a copiarte la idea!!! :) Graciassss!!!

    ResponderEliminar
  11. Ahhh mis niños estarían felices con. Esas bolsitas ¡,, fáciles y divertidas

    ResponderEliminar
  12. Anda que fácil! Yo que no he participado porque no se me salía nada decente..
    Muy bonitas!

    ResponderEliminar
  13. Que sencillas y que remonas son!!! que gusto tienes niña Un beswazo

    ResponderEliminar
  14. Pues me ha encantadO!! han quedado preciosas!!! Me encantan!!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan. No soy muy fan de Halloween pero las bolsas son geniales y puedo adaptar la idea para otras celebraciones. Me encanta trabajar con papel kraft y me encanta la sencillez de tu anualidad. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las ideas sencillas con grandes resultados. Muy monas!! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Sencillo pero muuuy chulo! Me gusta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito aparte de ser tan sencillo, muchas veces es lo mejor ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  19. Sencillo pero bonito y resultón. Me encanta el toque del hilo cosido :)

    ResponderEliminar
  20. Super sencillo y muy mono. A veces nos complicamos un montón y mira que cositas tan chulas salen con poquito.
    Me ha gustado mucho.
    Sara

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho y el hilo le sa un toque especial a la bolsa.

    ResponderEliminar
  22. ya he dicho en otro post que adoro el packaging para chuches! te ha quedado super divertido!!

    ¡muchas gracias por participar! recuerda que el dia uno descubriremos en mi blog el nuevo desafio!

    ResponderEliminar
  23. Qué chulo queda,es sencillo y muy práctico. Una idea estupenda.Besos

    ResponderEliminar
  24. Sencillito y muy original!!! Me encanta...

    ResponderEliminar
  25. Un desafío en naranja… y un envoltorio sencillo y elegante!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  26. Ohh te ha quedado precioso que bonito!! besos

    ResponderEliminar
  27. que chulada, te ha quedado genial.

    besos.

    ResponderEliminar
  28. Queda muy mona y al coserla con hilo naranja le da un toque muy especial :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho! Queda muy elegante y graciosa a la vez! Me apunto la idea!

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Bonita la idea. Con unas bolsas algo más pequeñas, tenerlas preparadas por si viene algún niño a la puerta...

    ResponderEliminar
  31. A veces las cosas sencillas son las más bonitas! Me encantan, y seguro que a los destinatarios de las bolsas también! Y las gominolas naranjas... No les falta detalle a las bolsitas ;)

    Muchas gracias por participar en el desafío, te esperamos en noviembre! El día 1 se publicará en el blog de Bea (http://coleccionandocosasbonitas.blogspot.com.es/) en qué consiste ♥

    ResponderEliminar
  32. Que chulo!! no sabía que se podía coser el papel craft! será grueso ¿no? :)
    Yo también participo en el #desafíolovecraft
    http://thedecosoul.blogspot.com.es/2013/10/do-it-your-self-cajitas-de-caramelos.html
    Te animo a que leas mi post! Besitos*

    ResponderEliminar
  33. Qué bien queda la combinación del kraft y naranja, son estupendas. un beso MAr

    ResponderEliminar
  34. Sencillas e ideales!!!! Me han encantado!!!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  35. me gusta mucho el detalle del hilo...te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  36. Que bonito una tarjeta cosida *_*

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué chulada! Me encanta la bolsa, un beso!

    ResponderEliminar
  38. guauuu qué maravilla la bolsita y además es muy sencillita,
    un 10.

    ResponderEliminar
  39. Queda muy bien. Y el toque naranja cosido abajo genial ^.^

    ResponderEliminar
  40. Sencilla, fácil y con un resultado precioso, ese cosido le da un toque genial.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  41. Es sencillo y bonito a la vez
    te sigo ^^
    y te dejo mi blog por si te animas ^^
    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Te ha quedado una bolsita muy coqueta. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...