4.10.13

DIY: Guirnaldas con washi tape

Hoy os traigo un DIY muy sencillo para hacer una guirnalda muy resultona.


Estos son los materiales utilizados



Sólo tenéis que washitapear una cartulina, por delante y por detrás, con los washis elegidos. A continuación, dibujamos un círculo y lo recortamos (quien tenga una troqueladora circular, mucho mejor) Y con la ayuda de una aguja, pasamos el baker twine.

¡Y listo! ¡Ya tenéis una guirnalda!

Los washi tapes son de Soufflé, donde podréis encontrar estos y otros muchos, junto con el baker twine.

¿Qué os ha parecido? Ya me contaréis...




17 comentarios:

  1. Qué bonito DIY! fácil, sencillo y muy original!!! Las pinzas son muy chulas!! Supongo que hay washitapes de grandes dimensiones o lo has recubierto tira a tira!!? Me encanta!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien. Yo estoy detrás de hacer una para la habitación y no acabo de decidirme asi que me apunto la idea

    ResponderEliminar
  3. Una idea sencilla y resultona, seguro que quedará genial en cualquier pared. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta mucho! Con lo que me gustan las guirnaldas y los washis es una mezcla perfecta! hehehe
    Feliz día!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que es verdad que quedan bien resultonas
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  6. Que linda Ade, creo que las guirnaldas hacen que cualquier cosa sea mucho más bonita. Un besito y disfruta del funde

    ResponderEliminar
  7. Que sencillo y que washis más chulis!!!

    ResponderEliminar
  8. Una manera mu facil y mu sencilla de tener una guirnalda molona! :D

    ResponderEliminar
  9. Me parece una gran idea, pero no me termina que sean círculos... no se...es como que la forma no me da equilibrio xD (vaya chorrada)

    un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Súper sencillo y precioso. Me encanta¡ y viva el washi¡
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita la guirnalda :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de guirnaldas. Pensé hacer una para el Nómada pero no me dio tiempo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué chulada! Parece fácil y es muy resultona :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...