10.2.14

DIY San Valentín Inspiration

Hoy os traigo varios DIY para San Valentín, como el viernes ya es 14 de Febrero, dedicaré toda la semana a daros ideas para ese día tan amoroso.

Bueno, yo no soy muy San Valentinera, pero es lo que toca :-)

Así que, aquí os dejo con los DIY

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9


Hay mucho donde elegir, algunos más sencillos que otros, así que no tenéis excusa, salvo que no os guste celebrar San Valentín :D

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta celebrar ese día?

Ya me contaréis...

31 comentarios:

  1. Pes no sabría que elegir porque todos me encantan, besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué monas todas las ideas, sobre todo el tarro con las galletitas :)

    ResponderEliminar
  3. Ay! Qué chulos! Las galletas con mensaje me han parecido algo muy original!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. me gustan todas las ideas mucho! feliz lunes princesa

    ResponderEliminar
  5. qué ideas tan bonitas. Me encanta! :D

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy de San Valentín tampoco, pienso que el amor se tiene que celebrar cada día, pero las ideas no están mal para hacer detalles de vez en cuando :)

    ResponderEliminar
  7. Una selección muy bonita, no sabría con que quedarme!!

    Feliz Lunes guapi! :*

    ResponderEliminar
  8. Pues fíjate yo no soy mucho de San Valentin en plan comprar un regalo pero si de preparar algo, y estas ideas son geniales. Esta semana te llegará el calendario, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Son chulísimos estos DIY!!! Con poquito y con ilusión y mucho amor... ese el mejor regalo que puedes hacer!!!!! :D felizzz lunes!!!! muaaas

    ResponderEliminar
  10. Lindas ideas, no soy mucho de celebrarlo pero algún detalle habrá.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Pues la verdad es que no suelo celebrar este día de San Valentín, pero me encantan tus propuestas.... da ganas de celebrarlo!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco soy de celebrarlo mucho, pero un detalle siempre hace ilusión.. ;) Me han encantado las ideas pero sobre todo la de mensaje en una botella! Genial!! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Que buenas ideas! Me gustan todas!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  14. Ay esas galletitas en tarro… me encantan!

    ResponderEliminar
  15. gracias por las ideas Ade!
    feliz semana!
    sara

    ResponderEliminar
  16. No celebro san valentín, pero llevo días viendo galletitas y tengo un antojo encima que no veas!!! >.<

    :***

    ResponderEliminar
  17. Éste año me da que no vamos hacer nada por San Valentín pero me apunto las galletas en tarro para otro año!!!

    Feliz lunes ;)

    ResponderEliminar
  18. qué ideas más bonitas y originales, me encantan!

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Que te voy a decir, me gustan todos! En los países nórdicos, San Valentín es el día de todos los corazones y más bien un día de amistad. Vida sin amigos sería una vida vacía… así que yo sí que lo celebraré! :)

    Besos desde bienetreblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. soy totalmente pro un san valentin diy!! si quieres demostrar amor no hay nada como hacer algo con tus propias manos, no?

    ResponderEliminar
  21. ¡cuantas ideas! a ver si pongo en práctica alguna <3

    ResponderEliminar
  22. Unas propuestas preciosas!!!
    Yo no celebro San Valentín, pero me valen para cualquier otro día!!!
    Para mí todos los días son San Valentín!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  23. Hola que lindas propuestas para San Valentín

    ResponderEliminar
  24. Qué ideas tan buenas para celebrar ese día! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. como aquí sé que no me van a leer, jejeje, estoy terminando de tejer mi primera bufanda y estoy muy emocionada de conseguirlo, jejejeje!! me encanta la idea de los mensajes en la botella! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  26. que bonito todo! Yo por San Valentin cenita un poco mejor y ya está, pero reconozco que me encantan todas las cosits que inventan para ésta fecha.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Me gustan todas las ideas muchísimo.

    ResponderEliminar
  28. Pero que bonito todo!!!!! ojalá me lo regalen a mí, que siempre hago yo todas esas cositas!!!

    Mil besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  29. Cuántas buenas ideas!! Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...