12.2.14

Imprimibles para San Valentín

Como os comenté el lunes, esta semana la iba a dedicar a poneros cositas para San Valentín, aunque a mí no me vaya mucho :-)

Así que hoy os traigo varios imprimibles para ese día, tenéis mini láminas para poner en un marco, etiquetas para vuestros regalos, tarjetas de felicitación y hasta una guirnalda amorosa.

Y sobre todo unos súper vales de regalos divertidísimos, diseñados por Gabriela Papers, que podemos descargar gratuitamente en su blog.



12 - 3 - 4 - 5

¿Qué os ha parecido? Espero que os hayan gustado, ya me contaréis...

23 comentarios:

  1. El primero es totaaaal! jajajaja.
    Pero me quedo con el de rallas blancas y negras con flores, es diviiino!

    ResponderEliminar
  2. Tampoco soy muy de San Valentin.. pero me quedo con el primero jajajajaj
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ade! Muchísimas gracias por enlazar ese corazón marranete en tu blog! Espero que de muchas alegrías este viernes ;) Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!! :D Me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy muy de San Valentin pero no veas como me he reido al ver el primer "cupón". Me encantan los que son como una pizarra, son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  6. muy bueno lo de los tíquets, siempre me han encantado. un besito Ade

    ResponderEliminar
  7. Los de tiza en fondo de pizarra me han molado mucho!!!

    ResponderEliminar
  8. Snif, en esta casa están prohibidas las celebraciones amorosas, qué rabia me da! :(

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, muchas gracias por compartirlos!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué imprimibles tan chulos!!!! y lo de una noche a lo Christian Grey??? jajajajaja!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muy chulos! me quedo con el de "I love you like a fat kid loves cake" jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Hola.. ohhh que bonitos.. no sé con cual quedarme jejeje
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. No lo celebro, pero me gustan las de la tercera foto! que se pueden usar cualquier día!

    Besitos

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  14. los vales me han encantado jajjjaja son súper graciosos!!

    Feliz miércoles

    ResponderEliminar
  15. ¡qué tentador ese primer vale, jajajaja! ;)))
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  16. uyyyy a lo Christian Grey!!! ja ja ja
    me gustan mucho Ade! aunque tampoco sea valentiniana del todo hay que reconocer que si vale para que veamos y hagamos cosas bonitas, puede ser amigo nuestro;)
    sara

    ResponderEliminar
  17. Qué cosas más chulas!! Es muy romántico!!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonitas ideas! el corazoncito a lo Christian Grey me ha parecido supergracioso!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Preciosos los imprimibles :)

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos! Me vienen genial!!! ;) Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Que chulos y qué gracia me ha hecho el primero jajaja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...