2.6.14

Bizcocho casero

Hoy os traigo una receta muy especial para mí, es el bizcocho casero que hacía mi madre cuando era peque.

Como ya os he contado en alguna ocasión, mi madre falleció cuando era jovencita, pero todavía recuerdo lo buena cocinera que era, el olor y el sabor de sus comidas se me han quedado grabadas.

Una de las cosas que más me gustaban y más le pedía que me hiciera era su bizcocho de yogur.

Y gracias a mi tía, he podido recuperar la receta



¿Qué os ha parecido? Si lo hacéis, decidme como os ha salido, ya os digo que está riquísimo :-)

Ya me contaréis...

19 comentarios:

  1. Esa receta también la hacía mi mami cuando eramos chicos. Nos encantaba!! El tuyo tiene una pinta espectacular!

    Un besote y feliz semana guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Mmm qué rico! Me encanta el bizcocho casero. Mi madre sigue haciéndomelo jejeje

    Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta, no hay nada más bueno que lo simple, me encanta!!
    Saludos desde CukyMundo

    ResponderEliminar
  4. Qué rico! Yo lo hago muy parecido. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Que casualidad! Ayer hice el mismo pastel y es que me encanta como queda, para merendar es lo mejor! Ademas de que es fácil y rápido de hacer. Aunque en nuestra receta le añadimos un chorrito de anís.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito recuerdo!!! Muchas gracias por compartirlo con todas nosotras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué rico!! Es uno de mis bizcochos fetiche, están riquísimos y suelen salir siempre bien ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  8. Uy! ese bizcocho cae finde sí, finde no...
    Gracias por compartir algo tan especial para ti. MUA!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir la receta de tu madre, tiene una pinta estupenda :)
    Lo intentaré pero no soy tan buena repostera...Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. madre mía qué pintaza por favor! rico rico! intentaré hacerlo que me encantan estas recetas :)

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  11. Qué buenísimo tiene que estar, ya me he copiado la receta, besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Riquísimo! Tengo que hacer esta receta, con lo que me gustan las cosas dulces ♥

    ResponderEliminar
  13. mmmmm este bizcocho lo hago en casa des que era pequeñita con mi madre! Está buenísimo :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué rico! La receta es muy parecida a la que hacemos en mi casa :)

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo una receta de bizcocho super parecida de mi madre, ays que hariamos sin estas recetas caseras, son lo mejor. Seguro te sale delicioso.

    ResponderEliminar
  16. Tiene una pinta genial! Tendré que probarlo!

    ResponderEliminar
  17. si es que un bizcochito casero nunca defrauda!!!!! tiene una pinta estupenda ;)
    me ha gustado mucho la idea de aromatizar el aceite con citricos, me lo apunto
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...