9.6.14

Crafty Box de viaje

No os ha pasado en alguna ocasión que querríais llevar con vosotras algunas de vuestras cositas craft, por ejemplo, cuando os vais de viaje?

Pues hoy os traigo una idea para poder hacerlo, la crafty box de viaje :-)



Como veis, he metido las cositas que para mí son imprescindibles en una huevera, esta de The Craftcake Mama.



Varios baker's twine y cordón natural puestos en la tapa, unos sellos chiquititos de alfabeto, con una tinta, pinzas, círculos festoneados para hacer etiquetas, una preciosa puntilla de ganchillo, y por supuesto, washi tape.



Podéis guardar lo que cada una considere necesario para llevar.



¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis caja crafty para llevar de viaje?

Ya me contaréis...

17 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda y ecológica. Yo cuando voy de viaje llevo un costurero tremendo jejeje

    Un besito y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  2. me parece una idea buenísima!! un besote y feliz semana preciosa

    ResponderEliminar
  3. Es una idea muy buena! Yo tengo un estuche para tal efecto siguiendo un tutorial de Elena (Pega, papel o tijeras) y la verdad es que a veces le llevo y está genial ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, madre mía..... esto ya es adicción 100%... me parece una idea estupenda.... así seguimos creando aunque estemos fuera de casa.... verás la cara de mi marido cuando vea que, además de las miles de maletas que siempre llevo.... me llevo también la huevera crafty-box!!!! jajaja
    Un besazo guapa y que tengas una estupenda semana

    ResponderEliminar
  5. Genial! siempre nos estás inspirando y dando buenas ideas :)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Que monada! Genial para llevarse las cositas de vacaciones este verano *-*
    Un besico Ade!

    ResponderEliminar
  7. Vaya idea mas xula!!! Para los ciajes ideal, peroincluso para hacer un regalito a alguien que quiera iniciarse en este mundillo!

    ResponderEliminar
  8. jajaja oye pues esta genial!! y muy practico!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la idea! La mar de apañada hahaha
    Tanto para llevártela de viaje o para hacer un detalle a alguien con algunos básicos :)
    un saludo

    http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Oye qué idea más original y bonita :)
    Yo uso un maletín pequeñito de herramientas para llevar mi material de pulseras (que es lo único que se me da bien :P)

    Besotes!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  11. Qué gran idea, muy original. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que idea mas buena!!! me ha encantado ^^ en vacaciones al final siempre cae algo de eso por que no puedo desconectar del todo... jejejeje así que me lo apunto ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  13. Me parece una idea genial!!!
    Y te ha quedado monísima!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué buena idea! No se me había ocurrido, y queda tan mona y tan crafty.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito es tu blog!! acabo de descubrirte y me encanta todas las ideas de empaquetado!!! me voy a quedar por aqui viendo más cositas y a seguirte! un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...