27.9.13

BB Cream Aquasource de Biotherm

Hoy os traigo una entrada poco habitual en el blog.

Ya sé que no suelo hablar de este tipo de cosas, pero hay productos que me gustan tanto, que me gustaría compartirlos con vosotras.

En este caso, se trata de la BB Cream Aquasource de Biotherm.
Es una de las pocas BB Cream que me han gustado plenamente, hidrata mucho, unifica el tono de la piel, ilumina, corrige, protege con un SPF15 y su precio está bastante bien, unos 19,90€, según donde la compréis.

La verdad que estoy encantada.

¿Y vosotras, usáis BB Cream? ¿Conocíais la de Biotherm?

Ya me contaréis...




16 comentarios:

  1. Yo hace tiempo era muy de Biotherm, pero no soy fiel a las marcas de cremas, voy cambiando... y la única bbcream que me he comprado hasta ahora (y estoy encantada) es la de Kiehl's. Bien es cierto, que tiene un SPF50, que yo soy muy blanquita... y eso fue determinante a la hora de elegir.

    ResponderEliminar
  2. Esta nunca la he probado. De todas las que he probado creo que las coreanas son las mejores, llevan muchos años de experiencia en esto y se nota

    ResponderEliminar
  3. Qué buena recomendación!!! Me la apunto ya mismo. Gracias.
    http://antojadaporvocacion.com

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta bb cream! Me la apunto! Gracias por la información! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo solo he probado la de Garnier y la odio, estoy esperando acabarla para comprarme otra mejor, tiene buena pinta, así que me la apunto para las próximas candidatas jeje. Muchas gracias. Por cierto, me ha encantado tu blog. Te sigo pero ya!! :) Un besazo!
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo la primera que compre fue la de Garnier,...y termine regalandosela a mi hermana porque el color no me iba. Probe luego con la de Loreal, y tambien termino en manos de mi hermana. Al final probe con la de Nars, y he de decir que me gusta pero creo que para mi tipo de piel (grasa) no es la mas adecuada. Y hace poquito las dependientas de MAC, me "metieron por los ojos" la bb cream de esta marca, y por ahora es la mejor que he probado (eso si te tienes que dar algo de color, porque te deja algo blancucha).
    Y la proxima espero probar la de Kiehl´s ya que he oido hablar muy bien de ella, y tengo algunas cosas de esta marca y la verdad es que me gustan mucho.
    Aunque la verdad que la de Biotherm no estaria mal probarla, sobre todo por el precio.

    ResponderEliminar
  7. No la conocia! conocia otras marcas ,pero esta me parece que es muy buena , muy buen dato!!
    besitos
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No la conocía , yo de que pase la barrera de los 40me apareció rosasea y siempre una recetada por el doctor y por esto pruebo poco

    ResponderEliminar
  9. Habrá que tenerla en cuenta.... que a partir de los 40 hay que cuidarse aún más!!!!
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado esa, pero mi favorita es la de skin79. Lo que pasa que la última que me compré no sé cómo se rompió el bote y no puedo sacar el producto que hay dentro :(
    A lo mejor pruebo la que nos recomiendas, porque tiene buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo solo he probado la de garnier y no me ha gustado mucho... si que tenía ganas de una... sigo investigando a ver si me decido por alguna jiji

    ResponderEliminar
  12. La conocia pero no la he utilizado, habra que probarla. Besitos

    ResponderEliminar
  13. No conozco esta marca, pero he usado BBcream de dos marcas diferentes (clinique y garnier creo que eran) y no me han entusiasmado... Para mí no hidratan lo suficiente y encima manchan!

    ResponderEliminar
  14. Yo no soy muy de esos potingues, por eso el año pasao compre una BB, ya que daba colorín e hidrataba... pero la usé poco, era de loreal, o garniel... no me queda claro. Pero, Biotherm es la marca de la crema hidratante de cara que uso, así que supongo que esta BB será buena :) A ver si cuando acabe la otra, me paso a esta!!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  15. Yo he usado la de L´Oreal pero no me termina de convencer, cuando la acabe quizá me compre la que recomiendas. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo uso la BB cream de Garnier y me va bastante bien. Tengo además una que regalaban con una revista, de Selvert, que aún no he probado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...