19.10.13

Día Mundial contra el cáncer de mama

Hoy día mundial contra el cáncer de mama, y siempre, todo mi apoyo y un gran abrazo para todas aquellas mujeres que luchan contra él, para las que lo vencieron (en especial para mi prima Ana)y sobre todo, un recuerdo muy especial, para las que lucharon con todas sus fuerzas y no lograron superarlo.

Mamá siempre estarás en nuestros corazones







16 comentarios:

  1. Muchas fuerza y ánimo!! Seguro que tu mami te mira desde allá donde esté orgullosa de lo que haces! Nunca estarás sola! FIGHT ON!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo y fuerza para todas las personas que luchan contra esta enfermedad y también para sus familiares y amigos! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchisima fuerza para todas, en estas cosas tenemos que estar más unidas que nunca, nadie sabe cuando les puede tocar de cerca!
    Te mando un beso grande!
    Rocio
    http://la-hechiceradelalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un beso enorme para los que luchan y para los que ya no están en concreto mi querido padre, y ánimo para los que investiguen a pesar de las duras condiciones por las que pasa la investigación en estos tiempos

    besos a todos
    Mariona Rubio

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucho ánimo para todos los que están luchando y para las personas que tienen a su alrededor! Y un besazo para ti, Ade, seguro que tu madre te está mirando desde donde esté.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...