24.3.14

Clipboard con washi tape

¿Qué tal ha ido el finde? El mío tranquilo, disfrutando de Lola y jugando mucho con ella.

Hoy os traigo un clipboard, decorado con washi tape.

La verdad que a mí, los clipboards me encantan tal y como están, pero creo que depende para que lo quieras, un poco de color no les viene nada mal, y más si es con washi.



Como veis, queda súper bonito, sólo tenéis que combinar varios washis de la forma que queráis.





Todos estos washis, los podréis encontrar en Soufflé.

¿Qué os ha parecido?¿Os gustan los clipboards?

Ya me contaréis...

32 comentarios:

  1. La verdad es que son prácticos, sobre todo si te gusta escribir sentada cómodamente en el sofa como me pasa a mí!!! ¿dónde puedo comprar uno de cartón como el tuyo para decorarlo yo misma?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Como no te va a encantar....donde haya washi a ti los ojos te hacen chirivitas jijijijiji
      Es verdad...está precioso!!!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito! ¡Vaya manitas tienes con el washi! :P

    Feliz semana Ade :*

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! los colores que has elegido quedan genial!!!

    Ana

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver lo que da de si el washi y lo que puede llegar a cambiar las cosas! besos guapisima

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, hace poco me compré uno y también lo decoré con washi!! Son una monada y muy útiles :D

    ResponderEliminar
  7. Que chulo te quedó. Yo quiero clipboards, me gustan mucho!!! A ver si cuando encuentre alguno me hago con un par o tres de ellos :)))
    Feliz semana Ade!!

    ResponderEliminar
  8. Qué buen gusto que tienes Ade!! Te ha quedado precioso el clipboard! Único e irrepetible! Mola mucho!!! Feliz lunes solete!! :D

    ResponderEliminar
  9. Pues me encanta! Tengo unas ganas de tener uno (o dos o tres) para hacerles un maxi tuneo...
    MUA!!

    ResponderEliminar
  10. Precioso! Me ha encantado la combinación de los colores, es una maravilla!

    ResponderEliminar
  11. Qué buena idea y qué bonito queda! Si, siempre he tenido clipboards por necesidades de trabajo.

    Buena semanita guapa!

    ResponderEliminar
  12. Mira que nos gustan los washis!! Muy bonita la combinación.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. haces unas combinaciones bonita... que vaya que vaya...
    me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Pues de finde muy bien, un poco atareadilla, pero contenta :-)
    Me ha encantado tu clipboard... me acuerdo que los usaba de pequeña para ir a las excursiones del colegio y poder tomar notas... así que me ha traido unos recuerdos buenísimos el ver tu post de hoy.
    Un besazo enorme y que tengas una semana estupenda

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la variedad de anchos y colores que has utilizado ;)

    ResponderEliminar
  16. Queda preciosooooo! Parece mentira como con bien poquito se puede convertir algo en una cucada!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  17. Existia el mundo antes del washi?
    Duda existencial jejeje

    ResponderEliminar
  18. que bien te han quedado!!! Me encantan los clipboards

    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  19. Vistos así.........me encantan!!!!!! Tienes un gusto especial para combinar colores.

    ResponderEliminar
  20. Yo no los uso aunque el caso es que me gusta verlos jeje. Donde va a parar, mucho mas bonito con tu toque de washi!!

    ResponderEliminar
  21. Esos clip board me encantan ,, me quiero hacer uno,, lindo tus forma de combinar los colores ,,,

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el resultado, lo que pueden llegar a hacer los washi. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. A mi también me encantan y con este toque personal, aún más!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  24. Ade!, yo ya no uso la agenda de papel, ni los rotus pantone, ni la tinta negra…todo lo hago en el mac. Eso está bien, pero soy una fetichista y adoro la papelería craft, los lápices de madera, el papel de arroz y todos los elementos que de una u otra forma me recuerdan de "donde vengo".
    ¿Me explico?
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito, los washis que has utilizado son lo más :D Bss guapa!

    ResponderEliminar
  26. que bonitos!!!! quedan genial!
    besos!

    ResponderEliminar
  27. Ando yo con la idea en mente de comprarme un clipboard de esos, así que muy chula la idea de poder decorarlo con washi. Si es que el washi vale pa toooo!! jajaja

    Besín!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las propuestas tan originales que haces con los washis. El clipboard es genial en si, pero con tu idea todavía más!! Me encanta!! Lo haré seguro!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...