26.3.14

Desafío Love Craft Marzo

Hoy volvemos con el Desafío Love Craft de Marzo, de La cajita de música y Coleccionando Cosas Bonitas.

Como nos contaba Bea en este post, el desafío de este mes, consistía en hacer un DIY decorativo para nuestra casa inspirado en la primavera.

Así que, este ha sido mi DIY, un mini jarrón de cristal



Lo que he hecho, ha sido coger una botellita de zumo de cristal, y hacerle puntos con un pintauñas, que en la foto no se aprecia, pero es mint :-) También he rodeado el cuello de la botella con uun cordel de yute.



¿Qué os ha parecido?¿Os gusta? Ya me contaréis...

No olvidéis pasaros por los demás blogs participantes en el desafío.

58 comentarios:

  1. Me encanta... Hemos coincidido en la temática jarrón con botes de cristal, hasta en el color... Tu versión es preciosa

    ResponderEliminar
  2. Qué sencillo y elegante, me encanta la mezcla de cristal y cuerda.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Preciosa combinación, los lunares siempre triunfan, y el ramito de romero ya lo más de lo más, preciosa sobriedad.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!! Hemos coincido en la idea y sin embargo mostramos detalles diferentes. Me apunto la idea de la laca de uñas que queda ideal.
    Un besote
    Paula

    ResponderEliminar
  5. Que bueno lo de la pintura. Te ha quedado muy bonito! y el cordel le da el toque.

    ResponderEliminar
  6. A mi ya sabes que tus cositas me chiflan ^_^ a ver si encuentro por ahí un bote para hacerlo!!!
    Un besito niña!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta laidea, y que sencilla es de realizar, al menos lo parece

    ^_^
    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Ade es precioso!! el color elegido me encanta! Un besin

    ResponderEliminar
  9. UN pintauñas!!!!!!!!!! GENIAL! Menuda ideaza!! Lo voy a hacer seguro!

    ResponderEliminar
  10. Una monada Ade, eso es ponerle color a la primavera de manera sencilla y divertida! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que mona ha quedado la botellita Ade :) Muy chula! Feliz día bonita!

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad!! Me gusta mucho ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el color turquesa que has utilizado!! Te ha quedado un detalle muy bonito. :D

    ResponderEliminar
  14. que bonitooooo me ha gustado muchooo feliz semana un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
  15. Cuando lo he visto con esos colores, he pensado, mira, yo tengo un pintauñas de ese color, je je.
    Buenísima la idea y te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  16. Es super bonito!! Ha quedado super resultón, creo que te voy a copiar la idea!! Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Mira que sencillo es y lo bonito que queda.
    http://tussuenosdepapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Sencillo, precioso, lleno de detalles y con mucho amor!! Me encanta Ade!! :D un besoooote! :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta! y ese color de pinta uñas ¡me tiene enamorada!
    te ha quedado super bien :) super sencillito y decorativo.
    ¡Espero que pases un feliz día guapa!

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. La botella ha quedado super original!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. oohhh!!! Que bonito te ha quedo! me encanta la cuerda natural! y los puntitos le dan un toque preciosos! Hace tiempo hice uno también con cuerda! ;)
    http://cositasbonitas.es/jarron-reciclado

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado monísimoooo y le has puesto romero, una de mis plantas favoritas, un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  23. Es monísimo!
    Con la de botes que tengo por casa seguro que pruebo de hacer uno así, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me parece preciosa, me has dado ideas para alguna botellita que tengo por casa, no se me hubiese ocurrido!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Que bonito y que fácil! siempre das con ideas geniales!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Remono total con esos topitos en mint!! Me encantan las botellas o botes de cristal como jarrón!!

    Besos

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  27. Una autentica pasada. Me a encantado. Precioso.
    Salidos

    ResponderEliminar
  28. Precioso jarrón!
    me encanta el reciclaje di que sí!
    Un abrazo
    LuciLá

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Me encanta!! Además aunque pintura no tengo en casa, me he dado cuenta de que pintauñas sí!! Y les tengo ahí muertos de risa! Así que me llevo tu idea, vale?? ;)

    Y muchas gracias por participar en el desafío, te esperamos en el próximo ♥

    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  30. Qué sencillo y qué bonito!! Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  31. Que cantidad de jarrones estoy aprendiendo a hacer hoy. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  32. qué mono Ade! Lo que no se te ocurra a ti...
    bss guapa

    ResponderEliminar
  33. Se ve precioso! Precisamente acabo de rescatar una botella de vino vacía, veré si la ocupo de esta manera. Gracias por la idea! ^^

    ResponderEliminar
  34. te ha quedado precioso, y ese verde es muy bonito.

    besos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Me encanta!
    Y claro que se ve el color!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta!! Queda precioso y el color que has elegido es ideal!

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Es una monada, Ade!!!
    Me encanta!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. A mí me aturrulla tanta creatividad, no se me ocurren cosas de estas... y yo con mis plantitas.

    ResponderEliminar
  39. Muy original la idea del florero.Te felicito.

    ResponderEliminar
  40. Precioso!! chulisimo, me lo apunto para hacerlo en casa :-)



    bss

    Raquel

    ResponderEliminar
  41. Pues para mi es perfecto, porque me encanta ese color y me vuelva loca el yute, así que super bonitoooo.

    ResponderEliminar
  42. Quedó hermoso el jarroncito, muy linda idea.
    Que disfrutes mucho esta primavera!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Ade que buena idea lo del pintauñas, fácil y al alcance de todos. Que pases un dia estupendo. Un besito

    ResponderEliminar
  44. Muy bonito y muy aplicable la idea para otras cosas!!.

    ResponderEliminar
  45. Súper sencillo y monísimo!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  46. Tengo botellita de zumo, muchos pintauñas, cordel y flores.... ¡¡Esto hay que intentarlo!! :D

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa,
    Te ha quedado de lo más sencillo ydecorativo, genial para el desafío.

    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Precioso!!! En tu blog muestras siempre como se pueden conseguir cosas tan bonitas sin necesitad de invertir una barbaridad! Super acertado para cualquier rincón de la casa! Besos!

    ResponderEliminar
  49. Me encanta! Pero es que además acabo de descubrir tu blog y me encanta todavía mas! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  50. Ese toque de pintauñas y el cordel no puede quedar mejor.. Olé niña!

    ResponderEliminar
  51. me encanta el resultado! es precioso. Seguro que lo hago!!

    ResponderEliminar
  52. Cucuuu
    ¡Qué sencillo y elegante!
    Me gusta cómo queda ^.^
    aunque yo pensaba que era turquesa XD
    genial
    Besicos y feliz primavera ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...