10.3.14

Domitilas: Fiestas infantiles con diseño

Hoy os quiero hablar de una tienda online dedicada a las fiestas infantiles que me tiene enamorada: Domitilas


Cuando echas un vistazo a Domitilas, te das cuenta que tiene un encanto especial, y en cuanto hablas un poco con Mar y Valeria, dos mamás diseñadoras que se encuentran al frente de esta empresa, entiendes perfectamente el porqué.

Ellas saben transmitir perfectamente, lo que debe ser una fiesta, una gran celebración, donde crear recuerdos mágicos e inolvidables para los peques.

Domitilas (Kit fiesta British)
Así que, con esta filosofía, todo lo que vamos a encontrar en Domitilas va a ser puro bonitísmo :-)

Domitilas (Kit fiesta Yellow Elephant)
Cumpleaños, bautizos, comuniones, baby shower, tienen todo tipo de productos sea para la fiesta que sea, con temáticas totalmente definidas. Línea Red Stars, navy, spring, pink, y muchas más.

Domitilas (Kit Fiesta Pink)
Podréis encontrar, entre otras cosas, imprimibles, pompones, preciosísimos banderines, toppers, coronas y gorros, unos increíbles Kits, donde ya vienen todos los detalles para la celebración, y uno de mis productos favoritos, las pizarras, que te personalizan como tu quieras, por ejemplo, con una historia de tu peque, son ideales para las mesas de las celebraciones.

1 - 2 - 3
Y ahora que es época de comuniones, creo que os va a encantar para las que me habéis preguntado por algún detallito para regalar.

Unos libros de firmas súper originales. Son unas preciosas láminas con motivos hechos a acuarelas, que incluye un marcador indeleble para las firmas, en el tú eliges la cantidad del número de firmas que quieres poner


Domitilas
Y unos detalles personalizados para regalar a los invitados, tanto en comuniones, como en cumpleaños. La maceta con semillas de lavanda es lo más.


Domitilas
Podéis seguir a Domitilas en su blog, Facebook, Twitter y, por supuesto, tenéis su tienda online, y si tenéis alguna celebración, no lo dudéis. Aquí os dejo el enlace por si queréis poneros en contacto con ellas.

¿Qué os ha parecido?¿Conocíais Domitilas? Ya me contaréis... 

21 comentarios:

  1. Ohhh que chulada!!! me encantan todo este tipo de cositas ^_^

    ResponderEliminar
  2. Qué chuladas!! La fiesta de elefantes me la pido pa mí!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!! Que encanto le dan , seguro que los peques no olvidaran sus fiestas, son de ensueño!!
    Bss
    Nika

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras!!! Eres un encanto! Ya sabéis que estáis todas invitadas a pasar por nuestra "Fiesta Domitilas" Os esperamos!
    Un besazo Ade! Seguimos en contacto que ya sabes que nos encanta seguir todas las cosas preciosas que haces. Muak!

    ResponderEliminar
  5. Vaya con Domilitas, menudas fiestas tan chulas se pueden organizar. Me encantan las pizarras, son monísimas!

    Feliz semanita Ade!

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidades hacen Domitilas!!! Con ellas se puede montar una fiesta de lo más bonita y especial!!!! Gracias por enseñarnoslas!! :D un besote y buen lunes!! :D

    ResponderEliminar
  7. no los conocía! Gracias por el descubrimiento! Feliz semana preciosa! MUACKS

    ResponderEliminar
  8. No la conocía ,, que linda tienda Domitilas ¡,, yo que tengo tanto niño ,, me viene de perilla,,,
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que cosas mas cuquis! Los cuadros me han enamorado (:

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas todas las fiestas! No conocía la empresa ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  11. Realizan un trabajo precioso, gracias por descubrirnos a estas artistas yo no las conocía... Un besete!

    ResponderEliminar
  12. Cuántas ideas, qué bonito todo!!

    ResponderEliminar
  13. Ohh!!! Que ideas tan chulas, me encanta la lámina de la bici con los globos.

    Un beso enorme y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  14. qué cosas más monas Ade, me alegro de que hayas encontrado algo tan original.
    tiene cosas que no había visto antes!! con lo difícil que es!!
    me voy a verlas.
    bss guapa

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos detalles, me encanta este descubrimiento!!! Me lo apunto sin falta!! Tienen de todo!! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. Que chulo! No las conocía, cuantas cosas bonitas! Tomo nota!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué cosas más chulas! Gracias por darnos a conocer esta tienda tan bonita Ade. :)
    Besitos!! :*

    ResponderEliminar
  18. Qué cosas más bonitas, tan bien hechas y tan monas!! Uau!

    Qué tengas feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito!!! La del elefantito mi prefe ijijji Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Si es que así dan hasta ganas de volver a ser pequeño para tener una fiesta tan molona!
    me encanta TODO, yo creo que aunque para la edad que tengo... me lo pediría jajaja
    ¡Espero que pases un feliz día guapa!

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todos por vuestras palabras y de nuevo gracias Ade por esta publicación tan bonita que nos has hecho! Eres un encanto! Seguimos en contacto. Un abrazo enorme!
    Mar
    www.domitilas.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...