5.3.14

DIY: Botellitas decoradas

Hoy volvemos a la rutina en el blog y os traigo un DIY súper sencillo.

Son unas botellitas de plástico, que vamos a decorar para que queden más bonitas, por ejemplo, para una fiesta de cumpleaños.


Yo las decoré así para el cumple de Lola, fueron todo un éxito, y cada una de las niñas se llevó la suya, ya que eran personalizadas.


Como veis, los materiales son muy fáciles de tener en casa. Un papel bonito, etiquetas para atarlas con baker´s twine alrededor de la botella, y los sellos para los nombres de las peques.

¡Y listo!!!!!

¿Qué os ha parecido? Ya me contaréis...

25 comentarios:

  1. Qué fácil y resultonas.. Lo que cambiada una simple botella de plástico poniéndole un poco de amor :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso, seguro que cualquier bebida que pongas dentro de estas monadas de botellas esta más buena!!!

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Un resultado fantastico!! Han quedado genial!
    bss!
    Nika

    ResponderEliminar
  4. oyeeee quedaron genial! esta me la apunto

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! No me imaginaba que quedaría tan bien incluso en botellas de plástico... me lo apunto sin duda!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pero que monerías por favor! y parecen muy facil de hacer, asi que me las apunto para probarlas por aqui jajaja
    Espero que pases un buen dia guapa!

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas! Lógico que tuvieran mucho éxito, quedan muy dulces :)

    ResponderEliminar
  8. Qué sencillitas pero qué cucas!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada! son preciosas! Besitos
    Carlos-Chocoboss

    ResponderEliminar
  10. Pero que resultonas y qué idea tan buena!! Me lo apunto para el cumple del nene!!

    besosss

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  11. Que lindas quedaron , me encantó el delicado papel que elegiste
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Uau! Son preciosas! Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Sencillo y bonito, ¿qué me van a parecer? una chulada.

    ResponderEliminar
  14. que fácil es hacer las cosas más bonitas, verdad?

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Pero que monada! Tienes unas ideas geniales. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas!! seguro que la peque está encanta!

    ResponderEliminar
  17. Monísimas, me encantan.

    ResponderEliminar
  18. Hay que ver con cosas tan sencillas, lo bonito que puede quedar cualquier cosa. Gran diy!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...