17.12.13

Hojaldre relleno de crema de cacao

Quería empezar el post de hoy, dando las gracias por todas las visitas de ayer y la buena acogida que tuvo el cambio de diseño del blog. GRACIAS!!!!!

Así que, hoy os traigo unos hojaldres rellenos de crema de cacao, que hacía mucho que no os traía una receta.


Es una receta súper sencilla, tan sólo tenéis que coger masa de hojaldre (yo la compré en el lidl), la cortamos en cuadraditos, los rellenamos de crema de cacao y los cerramos en forma de triángulos. Ponemos el horno a unos 200 grados, le precalentamos 10 min y a continuación, metemos los hojaldres unos 10-15 min, lo vamos viendo. Después, si queremos, decoramos con azúcar glass.


¿Qué os a parecido? La verdad que estaban riquísimos, además es súper fácil de hacer.

Ya me contaréis si os animáis a hacerlos...






19 comentarios:

  1. tiene una pintaza estupenda, yo lo hice parecido, pero a lo bestia, jejeje sin cuidar el detalle, y estaba mmmmmmmmmm requetebuenísimo!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me chiflan estas recetas que son sencillas, rápidas...y con un resultado apabullante :D

    ResponderEliminar
  3. Parece tan fácil que igual me animo y todo!! Saludos y enhorabuena por el cambio de look bloguero!

    ResponderEliminar
  4. Por diosss! cosas tan ricas a estas horas de la mañana no!!! que ya he desayunado pero aún así me rugen las tripas al verlo!!!

    ResponderEliminar
  5. Menuda idea!! Ya estoy tardando ;)
    http://antojadaporvocacion.com

    ResponderEliminar
  6. Qué pinta tan rica. Me encanta!!!!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  7. Yo leyendo esto y sin comer!! ¡qué hambre maadre mía, jajajaja!
    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  8. Ade que pinta tienennnnnnn, yo les llamo " engordaderas" pero el corrector de Google lo llama engorda detrás...
    En cuanto al nex look del blog, te felicito. Me encanta la cabecera, el logo,el tono mint, la tipografía. Siiii
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  9. Que casualidad, hice este postre super fáci el domingo jeje Un beso

    ResponderEliminar
  10. Antes que nada genial el cambio de look!!! me gusta mucho! casi tanto como la pinta de ese hojaldre ñan ñan!

    ResponderEliminar
  11. Lo sencillo es lo mejor.Las fotografias trasmiten, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, es genial, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Nos animamos seguro, somo fans del hojaldre del lidl, y locas del chocolate, ay que hambre nos está entrandoooo, ya te contamos!

    ResponderEliminar
  13. Que facilillos de hacer una buena merienda para que ellos se metan en la cocina prometo hacerlos y enseñartelos como nos quedan

    ResponderEliminar
  14. Ohhh, que hambre, qué buena pinta... Con lo que me gusta el chocolate!!

    ResponderEliminar
  15. Qué rico y facilito! Esto seguro que lo hago :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...