19.12.13

Ideas de regalo para Navidad

Hoy os traigo una recopilación de regalos para que tengáis alguna  idea de cara a estas navidades.





1. Lámina Miss Malagata, un gatito soñador que te roba el corazón
2. Taza Alex DG, personalizada con tu nombre
3. Libreta Lady Desidia, con una preciosa ilustración
4. Colgante Little Hannah, una belleza (en distintos colores)
5. Corazón Paper Dreams, bonito plato de porcelana
6. Espejitos The Great Moustache, genial pack de tres
7. Pañuelo Moniquilla con un maravilloso diseño
8. Pulsera Fauna y Flora, preciosa (en tonos pastel) 
9. Bailarinas Lucía Be, "suspiro, suspiro, suspiro" :-)

He intentado que fueran regalos para todos los gustos, pero para que nos vamos a engañar, son mis gustos!!!!! Jajaja, vamos a ver si alguien se da por aludido...

¿Qué os ha parecido? Ya me contaréis...




22 comentarios:

  1. Aysss! Quién me regalase a mí todo eso!! La taza, láminas, las bailarinas... me encanta todo :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues a verdad es que se agradecen ideas porque este año la verdad es que no estoy nada inspirado...!!!laprovecho para felicitaros las fiestas y desearos un próspero 2014!!!Besos y abrazos!!
    Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que buena recomendación! Yo también estaría encantada que me regalasen cualquiera de ellos, incluso todos!! ;)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita eres mi niña!!! Muchas gracias por incluirme, preciosos regalos para estas navidades (L)
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo todo!!! Muchas gracias por acordarte de thegreatmoustache!! Pasa un buen día!

    ResponderEliminar
  6. Que honor formar parte de esta lista de regalos molones, la verdad es que aquí mis compis hacen cosas preciosas, mil gracias por incluir mi taza.Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Todo son grandes propuestas! me encantan las ilustraciones! Yo tengo muchas ganas de una lámina de Miss Malagata, creo que son ideales!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!! creo que al final voy a tener que hacer una lista y pasarla a toda la familia...hummm jejejeje

    ResponderEliminar
  9. pues no me molestaría recibir alguno de esos regalos... o todos! :D

    ResponderEliminar
  10. Esas bailarinas también están en mi lista! Y de paso me has descubierto alguna que otra cosita.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Quiero uno de cada para mi también :) Que selección más perfecta!!!
    Besito!

    ResponderEliminar
  12. Buenisima elección, yo tengo las tres pulseritas de Fauna & Flora y me tienen enamorada.. mi chico me las regaló para mi cumple, se dio por aludido jajaj a ver si contigo pasa lo mismo

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Bonitas ideas para regalar las que nos has propuesto, si señora! Feliz finde Ade! :)

    ResponderEliminar
  14. Las bailarinas de Be son lo más pedido en estas listas! Jajaja. Pero es que son taaaan monas!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me gusta todo! No te voy a mentir... Jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...