18.12.13

Imprimible invitación fiesta de Navidad

Hoy es la primera vez que pongo un imprimible hecho por mí en el blog. No sé como irá la cosa :-)

Como os contaba el otro día en Instagram, mi sobri Lola quería celebrar las vacaciones de Navidad, haciendo una fiesta con sus amigas.

Así que, le pidió a su "tata" o sea, yo, que le hiciera las invitaciones.

La verdad que quería algo sencillo pero bonito, y este fue el resultado (bueno, a ella se las hice con el motivo color rojo)
PRINTABLE
Como veis es muy sencilla, tan sólo hay que adornarla un poquito.

La imprimí en cartulina y redondeé los bordes, luego puse una etiqueta con el nombre de la destinataria, pegado con un poco de washi tape y la até con un cordón rústico. 

Tan sólo queda rellenar los datos



Aquí tenéis el enlace del imprimible, donde podéis descargarla o imprimirla, o algo así, porque es la primera vez que subo un imprimible, y no sé muy bien como va la cosa y si funcionará, así que no seáis muy duros :D

Espero que os haya gustado, ya me contaréis...





19 comentarios:

  1. Que cuca!!! lástima que yo no de fiestas porque son adorables.....

    ResponderEliminar
  2. Mi próximo paso es subir patrones imprimibles, pero no se bien como hacerlo. A ver si me animo y me atrevo a ello.

    ResponderEliminar
  3. Ay Lola qué suerte tiene con su tata!!
    La niña con las fiestas más bonitas del cole seguro!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  4. Qué chuli te ha quedado todo. Muchas gracias por darnos tantas ideas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué mono!! como me gustan estas cosillas que nos das :)
    Un besazo y mil gracias!

    ResponderEliminar
  6. QUE IDEAL!! Me encanta y para cualquier época del año!! Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bonita. A tu sobri le va a encantar

    ResponderEliminar
  8. Que bonita!!gracias por compartirla!!besos

    ResponderEliminar
  9. Para ser el primero está chulíiiiisimo! Ahora mismo me lo descargo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Muy chula! Seguro que con esas invitaciones las amigas de tu sobri no han podido decir que no! ;)
    Mua!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito , me gusta mucho los imprimibles

    ResponderEliminar
  12. Joooo!! Qué bonitas!!! Recibir una invitación así... es imposible decir que no! :D

    ResponderEliminar
  13. Soy lucía la de la fiesta y te ha quedado chulisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía, qué bonita eres, mi niña! Espero que te lo hayas pasado bien. Un besito

      Eliminar
  14. Soy la mamá de Laura, una de las amigas de Lola, gracias por la fiesta, se lo pasaron fenomenal. Un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! Me alegro que se lo pasaran bien, Lola tiene ganas de repetir :-) Un beso para ti y para Laura. Feliz Navidad!

      Eliminar
  15. ¡Qué chulada! Son sencillitas pero muy bonitas. ¡Te quedaron genial!
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...