9.12.13

Mini árbol de Navidad low cost

Hoy os quería enseñar el árbol que hemos puesto este año en casa.

Con la mudanza, dejamos todos las cosas de Navidad. Así que este año, queríamos poner un árbol sencillito y low cost.


El árbol pequeñito y los adornos tuneados, casi todo de la tienda Casa, que este año tenía cosas muy bonitas y bastante asequibles


1. Mini árbol - Tienda Casa - 4,99€
2. Guirnalda de pompones - Tienda Casa - 1€
3. Luces - Primark - 2€
4. Estrella Tienda Casa - 0,49€
5. Estrellitas - Tienda Casa - 1,49€

Como veis, los adornos son las estrelitas, que tanto gustaron este año , de la Tienda Casa (a esto le añadí, unos guantes chiquititos, también de la tienda casa, 1,49€, que no salen en la foto)

Tan sólo pegué las estrellas y los guantes en unas pinzitas de madera (de una tienda local, 0,80€), y eso fueron los adornos.


¿Qué os ha parecido? Yo creo que ha quedado bastante mono :-)))))


Ya me contaréis...





27 comentarios:

  1. qué bonito ha quedado! y el precio genial, no conocía la tienda Casa, voy a investigar o_ô

    :***!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya Ade, me parece una verdadera cucada. Te ha quedado sencillo y muy elegante :)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, el mio tambien es así de pequeñito y cuesta encontrar adornos de su tamaño.
    Frliz Lunes!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece una moneria! Te ha quedado genial!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  5. Verónica me ha quitado la palabra que iba a utilizar! jaja... eso me parece, una monería! En mi casa son más de belén (por eso de tener hermanos pequeños y que juegan aún con las figuritas!) pero quizá me anime a decorar un arbolito viendo este tan chulo! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues sí es pequeño pero muy muy mono!! :D A veces menos es más y tu árbol es genial. Me encantaron las estrellitas.

    ResponderEliminar
  7. Simplemente ideal, me encanta yo esto haciendo adornos doy para mi árbol, me gusta mucho esta propuesta.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Monísimo Ade, sencillo y en blanco, como a mí me gustan. He visto tu comentario en Holamama y aquí estoy para apoyarte a tí también en tus primeras navidades en la casa nueva.
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me encanta. Prefiero esa monada mil veces antes que tener que poner el enorme de todos los años.
    Ojo! El super árbol que ponemos todos los años me gusta pero este año, no sé por qué, me da como pereza.
    Prefiero algo como esto que nos enseñas.
    :)
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  10. No me puede gustar más! Me encanta la decoración navideña, pero cuanto más sencilla (siempre representando estas fechas) mejor! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Es una monadaaa! A mí es que me encanta la tienda CASA, que te voy a decir si me vuelvo loca cada vez que voy! jeje

    ResponderEliminar
  12. Bonito y resultón!! Más low cost imposible :)

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito!!!! A veces las cosas más sencillas son las más resultonas... Además me has resuelto el problema de cómo ocultar las horrendas patas del árbol de casa, el saquito ese es una monada! Nunca lo había visto así de apañadito!

    ResponderEliminar
  14. El mío también es chiquitio pero quedan muy monos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy chulo, yo aún no me he animado a poner la decoración navideña, mi espíritu navideño está missing

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡no puede ser más bonito!!!! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como te ha quedado. Es súper riquiño, y al ser chiquitín menos trabajo para recogerlo, además de ocupar menos¡
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado monísimo. El mío también tiene ese tamaño. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta! Es precioso y además yo prefiero las cosas sencillitos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta. Estos arbolitos pequeñitos tienen un encanto especial. Me gusta mucho.

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el arbol! si es verdad que esa tienda ha traido cosas chulas este año, me encantan las estrellitas y las luces, que yo tambien compre :) un beso!

    ResponderEliminar
  22. me encantaaaaa! lo importante es decorar verdad? y a ti te ha quedado con muy poco algo precioso que es lo realmente importante... enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  23. Pues tes ha quedado la mar de mono, al ser mini tiene un encanto especial. Me parece una opción fantástica sobre todo si no dispones de espacio :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...