12.12.13

Me gusta / No me gusta de Mi low cost

Hoy os traigo Me gusta / No me gusta de Mi low cost.

Ya sabéis que es época de amigos invisibles y como nos contaba Carmen en este post, que mejor forma para dar ideas de regalos, que describir los gustos de uno mismo con imágenes. Así que, nos invitó a todas, aunque no participaramos en el amigo invisible, a que nos uniésemos hoy, con este post.

Ahí van mis 10 me gustan y mis 10 no me gustan.




1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10


¿Qué os ha parecido? Ya me contaréis...




29 comentarios:

  1. Me parece....que odio las camisetas cortas!!!! jajajajaja quedan horripilantes, como éramos capaces a principios de los 90 de ponernos eso????
    Somos muy parecidas en gustos y...no-gustos

    ResponderEliminar
  2. Yo no participo en el amigo invisible, pero me apetecía contaros lo que te puedes encontrar en el Camino de Santiago. Hay cosas super curiosas y graciosas!
    Respecto a tus 10 me gusta, coincido en las chuches!! Me encantan las gominolas! y a diferencia de ti adoro el chocolate negro! Con el que no puedo es con el chocolate con leche!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  3. Genial iniciativa !! un saludo,te invitamos a pasarte por nuestro blog,estamos de sorteo y te gustara seguro,un beso

    ResponderEliminar
  4. no habia caido en tus no me gustan, tengo muchos iguales!! jajaj siempre me sorprende como hay personas tan parecidas a nosotros.

    Me váis a tener que enseñar muchas cosas de blogger, y fotos, como las ponéis redonditas? y en dos columnas? me ha costado ponerlas de tres en tres y me ha salido aún así un churro!!!

    Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  5. en gustos, coincidimos muchísimos... en no gustos... en algunas cosas, pero los pendientes y el incienso me encantan, jajajja

    ResponderEliminar
  6. Coincido con los me gustan, pero a mí si me gusta el choco negro y el color marrón ;)

    ResponderEliminar
  7. jajajaaj...me encanta... y yo sin enterarme de esta iniciativa..jijij...muaks

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en que no nos gusta el incieso, no me acordé de ponerlo porque la verdad es que detesto ese olor :-)

    ResponderEliminar
  9. Jajaja... lo de las camisetas cortas y los coleteros ¡es verdad, tampoco me gustan!.
    Con las libretas y los pañuelos coincido plenamente. ¡qué bonito te ha quedado!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hay muchas cosas en tus "Me gusta" que me gustan...pero también hay muchos de los "No me gusta" que también! Jaja...sobretodo el incienso (soy adicta).
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. uuufff yo tampoco soporto las camisetas cortaaas!! Qué horror!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Las camisetas cortas no es que no me gusten, es que las ODIO y no creo que le queden bien a nadie, ni a chicas altas con tipazo... la verdad no lo veo
    Besazos

    ResponderEliminar
  13. A mi lo que más me puede gustar como regalo en cualquier época del año son las velas!! Me apasionan. Gracias por aportar nuevas ideas para regalar ;)

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que es verdad que coincidimos en muchas cosas! Y en más que me has recordado y que no he puesto! Yo también odio las camisetas cortas (y ellas a mi :P)

    ResponderEliminar
  15. pues me ha parecido fenomenal para conocerte algo más.
    nos vemos el domingo!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  16. como aprovechas siempre para meterte con el chocolate! jijiji :P

    tenía que hacer el mío y me olvidé, a ver si me pongo! >_<

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaj...es verdad que no te gusta el chocolate negro, hasta lo has puesto aquí. Pues a mi me enloquece. Un besito Ade

    ResponderEliminar
  18. Jeje en los Si gusta coincidimos!, en los que No en algunos ;)
    Ha sido muy diver esta idea de Carmen
    Un beso
    Salui

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito te ha quedado tu me gustga/no me gusta ;)

    ResponderEliminar
  20. jajaja, me ha encantado! Y además de lo más colorido y vistoso!!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  21. Me he olvidado de las chuches! con lo que me gustan.
    bss!!

    ResponderEliminar
  22. coincidimos en muchas cosas, me encantan tus fotos, yo he sido tan torpe que no he puesto, glups que despiste.

    ResponderEliminar
  23. A mí también me encantan las libretas, tengo mil y quiero más! y los dulces! Pero, ¿cómo no te gusta el chocolate, cómo no? :)
    Un saludo
    Karen

    ResponderEliminar
  24. Los me gusta a mí también. Los no me gusta igual salvo por las camisetas cortas, que sí, el incienso, los calcetines, el marrón y el raso jaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. ¡Coincidimos en muchas cosas! Aunque me encantan los calcetines decorados jiji :)

    ResponderEliminar
  26. comparto todos tus me gusta, pero no me gusta las camisetas cortas ni las cintas de raso.
    bsss

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos en los me gusta, y exceptuando las camisetas cortas y el marrón dependiendo de la tonalidad, me gustan también tus no me gustan. No conocía tu blog, me quedo a dar un paseo. besos

    ResponderEliminar
  28. Los me gusta los comparto al 100%. De los no me gusta, tengo que reconocer, he usado mucho tiempo calcetines de rayas y el marrón ha entrado en mi armario hace poco.
    Y el chocolate negro antes estaba en mis no me gusta pero ahora es el único que puedo comer x)

    Gracias por pasarte por mi blog :)

    Muuuak

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...