4.12.13

Nice Packaging: Estrellas y baker´s twine

Hoy estrenamos sección en el blog


Todas las semanas pondré una nueva y original forma de envolver un regalo.

Este mes y aprovechando las navidades, haré envoltorios para estas fechas, así que espero que os gusten. Ah! y la sección también!!!!! :D


Ya sabéis lo que me gusta el papel craft, así que esta vez lo combiné con unas estrellitas verde claro, de la tienda CASA (con las que hice el calendario de adviento y me sobraron), que pegué en un baker´s twine, también verde claro.


¿Qué os ha parecido?¿Os gusta la nueva sección?

Ya me contaréis...






19 comentarios:

  1. Que cuki!!!!!! sencillín y resulton a tope....me encanta la sección guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta la sección.
    Me gusta que la gente se curre un poco el envoltorio del regalo, y tampoco cuesta tanto.
    Así que tus ideas irán genial!

    http://diyviertete.blogspot.com.es/

    Besetes

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me gusta mucho, sencillo, limpio y vistoso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta mucho! Que bonico te ha quedado :D Me encanta la nueva sección ;) Feliz día!!

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que me gustaaaaa! Me encanta el packaging!! Queda tan precioso!! :D

    ResponderEliminar
  6. Precioso! Yo también tengo esas estrellas tan ideales :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas nos preguntas... Claro que nos gusta mujer! :D Me gusta tu nueva sección

    ResponderEliminar
  8. Me chiflan las estrellitas... no lo puedo evitar! Y me chifla tu packaging, ideal!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Tengo ese papel y justo dentro de nada tomaré fotos de él y lo compartiré en el blog. Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Ir, qué ideal, me encanta esta nueva sección ;)

    ResponderEliminar
  11. me encanta! Yo también tengo esas estrellas tan ideales

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los post de packaging y más para estas fechas. La combinación con las estrellas ha quedado precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog y estoy disfrutando muchisimo!! Es una preciosidad! Si me lo permites me quedo por aqui y te sigo!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  14. guardado como idea! me encanta :)

    ResponderEliminar
  15. cuantas cositas bonitas nos estas enseñando para estas navidades!! me encantan todos estos detalles que demuestran cariño :) besitos

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito el packaging!!!!! Me encanta, así sorprende tanto por fuera como por dentro ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...